actualizar o no actualizar thats the question

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Jul 2006, 18:04# 1

yo acabo de comprar hace dos dias el ipod video 30 gb con el firmware 1.1.1 y ya me entero que esta fuera el 1.1.2, a mi de momento me va muy bien con el 1.1.1, cuando se trata de mac con cada nueva version no se como se apañan para que la bateria dure mas y el sistema vaya mejor que el anterior, no se que hacer ... es que me da cosa actualizar y que luego se me joda el ipod y ya no vaya tan bien ... ¿que mejoras concretas reporta el firmware 1.1.2 frente al 1.1.1? o mejor me quedo con mi ipod que va bien en vez de actualizar.

¿Es normal que el ipod al ponerlo a cargar desde cero me diga en una hora que ya esta cargado? el ipod cuando dice estar cargado ¿no deja de cargar automaticamente? o aunque diga que ya esta cargado en una hora ¿deberia dejarlo 3 horas mas aunme me dijera estar cargado?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
03 Jul 2006, 12:49# 2

Respecto al firmware me parece que arregla algunos bugs pero no especifica cuales (como siempre). Supongo que será recomendable actualizarlo aunque yo todavía no lo he descargado.

Si está completamente descargado tarda cuatro horas en cargarse totalmente. Lo que ocurre es que en dos horas ya tiene el 80% de la carga y en las siguientes 2 horas carga de manera lenta el 20% restante. Cuando está totalmente cargado deja de cargar. Si quieres, cuando lleve una hora cargando toca el iPod por la parte metálica y verás que está calentito. Transcurridas 3 o 4 horas está a temperatura ambiente.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad