Cuando conecto mi ipod nano a mi PC me avisa de que hay una nueva actualización, pero no me deja instalarla, una vea que la descargo me sale una ventana diciendo que ha sido imposible instalarla...
alguien puede darme una solución??
gracias ^^
Estás en: Actualizacion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuando conecto mi ipod nano a mi PC me avisa de que hay una nueva actualización, pero no me deja instalarla, una vea que la descargo me sale una ventana diciendo que ha sido imposible instalarla...
alguien puede darme una solución??
gracias ^^
Hola Albert, bienvenido
Probaste a instalarla otra vez? Lo que se me ocurre es que puedes borrar el itunes, bajar otra e instalarlo. Aunque yo no instalaría la nueva versión.... qué versión de itunes tienes?
En caso de que decidas desinstalar-instalar el iTunes te recomiendo que pases algún limpiador del registro (CCleaner, Regseeker, etc..) cuando desinstales, antes de instalar de nuevo.
suerte
No actualices hasta que estés seguro de que el nuevo programa sirva. Muchos foreros se han quedado sin iPod por hacerlo de una.
Hola!
les cuento que me acabo de comprar un Ipod Nano 2º generación color azul de 4GB (es mi primer reproductor de MP3, por lo tanto... no entiendo nada!! jajaja)
Mi pregunta es la siguiente:
Cuando conecto mi Ipod al Itunes y lo reconoce, me avisa que hay una nueva versión del software interno disponible y si quiero descargarla e instalarla.
La descarga e instalación... son seguras?? es fácil hacerlo? o puedo desconfigurar algo sin quererlo??
Es facil tranquila, le das a instalar, se baja un archivo de internet y se lo instala, al acabar se reinicia el ipod y listo, es dificil desconfigurarlo.
Y bienvenida
Exacto, como dice sexyoferten (:lol:) no hay que temer nada, de hecho son buenas, siempre son pequeñas correcciones de fallos que tienen los ipods
Un Saludo y bienvenida!!!
Al conectar mi Ipod Classic de 80 Gb, se abre mi I tunes y me aparece un cuadro que dice que hay una nuevo version del software del Ipod Disponible (1.1.2) para actualizar el Ipod con este ultimo software hga click en actualizar.
Mi pregunta es que si es que pongo actualizar, se van a borrar mis datos tanto como de musica, video y fotos? hasta el momento solo he puesto cancelar, les rogaria que me respondieran a la brevedad.
Atentamente, Pablo Muñoz
Bienvenido.
No, no se te borra nada, ni lo que hayas pasado al iPod como disco duro.