Estás en: Actualizacion

Actualizacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 May 2008, 21:40# 11

SE LOS AGRADEZCO,
TENGO OTRA PREGUNTA, YO PARA CONVERTIR LOS VIDEOS, UTILIZO EL JODIX IPOD CONVERTER, Y BUENO LOGRO VERLOS EN EL IPOD, PERO CUANDO UNO PONE MUSICA O FOTO AL LADO SE VEN IMAGENES, Y PONGO VIDEO Y SE VE COMO VERDE, NO IMAGENES DE LOS VIDEOS, A QUE CREEN QUE SE DEBA ESO, PRO ES SOLO AHI, SI PONGO EL VIDEO PUEDO VERLO.
AGRADECIDO.
PABLO

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 May 2008, 02:46# 12

Por favor no escribas con mayúsculas!

Gracias  
17 Oct 2008, 03:46# 13

Hola, quería hacer una consulta. Tengo el ipod touch 16gb firmware 2.0 con jailbreak hecho, quería saber si al hacer la actualización al firmware 2.1 desde itunes pierdo el jailbreak. Habrá algún problema?

"la pelota no se mancha..."
Gracias  
17 Oct 2008, 04:12# 14

si se piede el JB tendrias que volver a JB

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
31 Dic 2008, 02:28# 15

que es el JB perdon por mi ignorancia soy nuevo en esto

Gracias  
31 Dic 2008, 02:30# 16

"Jail brake"

Algo así como liberar el software del ipod para poder meter programas de terceros ajenos a la itunes store de Apple.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Dic 2008, 02:53# 17

ahhh gracias, yo tengo un problema tambien baje la actualizacion 2.2 y no funicono mas!!!y ahora no se que hacer!!!!

Gracias  
31 Dic 2008, 16:25# 18

Cada vez que actualizas el iPhone el jailbreak se te va a tomar por culo (hablando pronto y mal), con lo cual lo que tienes que hacer es actualizar y hacer el jailbreak para esa versión que has descargado.

Concretamente necesitas el Quickpwn 2.2 (equivalente al firmware 2.2). Es muy fácil de usar y hay un montón de tutoriales por ahí. Busca un poquito.

Gracias  
28 Abr 2009, 15:04# 19

Buenas, hace tiempo hice el JB y ahora cada vez que abro el itunes me pregunta si quiero actualizar mi ipod a la nueva version. La pregunta es, tendre que volver a hacer el JB con la nueva version, se me quedara como ahora, o directamente no podre volver a hacer JB??

Gracias

Gracias  
02 May 2009, 16:49# 20

Cada vez que sale una nueva versión del Firmware sale a su vez a los pocos días un nuevo JailBreak para dicha versión.

Lo recomendable si vas a pasar a una nueva versión con su JailBreak es Restaurar en lugar de Actualizar. Al Restaurar pierdes la música, las fotos, las aplicaciones, ...., tu iPod queda como salido de fabrica pero con la nueva versión de Firmware, así evitas futuros problemas que puedan aparecer con algunas aplicaciones e incluso con el funcionamiento de tu iPod.

En el post Tutoriales JailBreak (iPod Touch) tienes información de como pasar a una versión de Firmware mas actual con su correspondiente JailBreak.

Un saludo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  