me descargue el 7, i se me bajo la actualizacion pero a la hora de actualizarla...aunke me pone no desconectar i pone actualizando ipod...no acba nunca..es normal k tarde tanto?
Estás en: no actualiza!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me descargue el 7, i se me bajo la actualizacion pero a la hora de actualizarla...aunke me pone no desconectar i pone actualizando ipod...no acba nunca..es normal k tarde tanto?
No actualiza el iPod? Fijate si te sirve http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7877
sigue sin ir...lo deje toda la noche haber si era un problema de tiempo...xo a la mañana siguiente todavia estava "actualizando" i la barra no paraba d moverse i en la pantalla del ipod seguia apareciendo no desconectar..aunk no se...a la izquierda del itunes tampoko salia komo si estuviera conectado el ipod...
k hago!!!
Me paso lo mismo cuando actualize el iPod nano de un amigo, no me quedo de otra que desconectarlo... y cuando lo volvi a conectar habia perdido toda la informacion.
prinzezeta escribió:sigue sin ir...lo deje toda la noche haber si era un problema de tiempo...xo a la mañana siguiente todavia estava "actualizando" i la barra no paraba d moverse i en la pantalla del ipod seguia apareciendo no desconectar..aunk no se...a la izquierda del itunes tampoko salia komo si estuviera conectado el ipod...
k hago!!!
HOLA, ante todo, he estado buscando por ahí a ver si alguien ha hecho esta pregunta y no he encontrado nada. Lo siento si se ha repetido ya.
Ayer estaba añadiendo canciones a mi ipod nano y me salió que no había suficiente espacio así que borré un montón de canciones para liberar espacio y añadir las nuevas pero me sigue diciendo que no hay espacio (es como si se hubiera bloqueado, borra las canciones que elimino pero no libera espacio). ¿Qué puedo hacer?
Intenta a restaurarlo y quitar todas la canciones a ver si asi...
salu2!
No será que lo tienes en modo automático y cada vez que borras una canción se te mete otra automáticamente??
Lauburu::
buenas ayer me compre el ipod nano de 8 gigas y al conectarlo al itunes me sale que hay una actualizacion asta hay bien.
el problema biene cuando le doy a actualizar se pone una barra de carga, y hay se queda no carga ni nada y luego me sale un error.
que puede ser??? al ipod no le a pasado nada solo que no me actualiza de la 1.0.1 a la 1.0.2 y ami la verdad que lo del cover me interesa espero respuestas
tienes la ultima version del itunes?