Acerca del videora...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Feb 2007, 22:05# 1

Buenas, como estan todos por aki, como ya les he dicho tengo dudas acerca del videora, me lo he intentado descargar pro no se completa, si lo descargo en el usuario administrador, me aparecera en mi usuario, que tal es el videora y puedo convertir pelis de dvd con el y pasarlas al ipod....???

Graciass :D

'Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo mas importante que el de los ojos' Bob Marley...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2007, 23:29# 2

Una cosa es descargar el programa y otra instalarlo. El mismo lo puedes descargar desde el usuario administrador, la cuestión es que lo instales y le des permiso para que todos los usuarios lo puedan ejecutar o lo descargues, lo guardes en un lugar accesible de la PC para todos los usuarios, te desconectes y lo instales con tu usuario.

El Videora NO sirve para pasar de DVD a iPod, solamente de archivos de video (AVI por ejemplo) Para pasar de DVD tienes que utilizar programas específicos para eso (Cucusoft DVD to iPod Converter, IMToo DVD to Ipod o similares) pero no conozco ninguno que sea gratuito, todas son demos que hay que "comprar" (o utilizar el eMule para "comprarlos" ;))

Gracias  

Publicidad
Publicidad