Acepto todo tipo de ideas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2007, 03:39# 1

Muy buenas noches, foro:
Gracias al for ohe aprendido mucho sobre cómo darle vidilla a mi Ipod.
Ahora sé poner fotos, vídeos de todo tipo, contactos... lo único que no se es cambiar la apriencia (que he leído que no se puede, aunque ya cambio el tipo de letra)
Mi pregunta es...¿ Qué puede hacer esta máquina? ¿ Qué mas utilidades debo aprender tal y como recomiendan estos usuarios avanzados del Ipod??
Se aceptan sugerencias de todo tiop. Muchas gracias por hacer expertos a los que somos amateur, jeje
Un abrazo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2007, 03:49# 2

Si te defines como amateur, primero te diría que antes de ponerte a tocar cosas del iPod, te acostumbres a él, a usarlo, a "pensar como el iPod" ;)

Luego busca en el foro iPodWizard, es una utilidad que permite cambiar el aspecto de los menues y demás. En lo personal no lo he usado nunca, pero aquí ya muchos lo han hecho y seguramente te sabrán guiar. Otra opción es la de ponerle Linux, podrás ponerle algunos juegos y demás, pero eso por lo pronto te diria que lo dejaras para más adelante. De todas maneras, hay una sección de Linux en el foro (tenemos de todo y para todos los gustos! :lol:)

Gracias  
02 Feb 2007, 03:57# 3

Oye, gracias, amigo.
La verdad es que digo Amateur sabiendo que no lelgo a tanto como vosotros, pero me manejo bastante bien.
Lo del Ipodwizard ya lo uso, pero Gengibre, un coleguilla forero, me mandó un tuto buenísimo, pero no explica cómo cambiar los menús de apariencia...
De todas formas, sigo esperando secretos y los mejores usos de cada uno de vosotros.
Una vez más, salud, camaradas

Gracias  
02 Feb 2007, 04:13# 4

Ponle Linux es todo un reto.

Gracias  
02 Feb 2007, 11:11# 5

Oye, cómo tienta eso de Linux...Además debe haber algún tuto por aquí, así que seguiré investigando...
Porque hasta la fecha , el Ipod no se pueed contestar a internet, ni vuela, ni conduce por tí, no?? :D:D
Gracias, y seguiremos con la info
Por cierto...cómo pongo un dibujo?? algún tuto para firmas debajo de los post...si es que por pedir que no falte...gracias por la paciencia

Gracias  
02 Feb 2007, 16:37# 6
aristarco escribió:...Por cierto...cómo pongo un dibujo?? algún tuto para firmas debajo de los post...si es que por pedir que no falte...gracias por la paciencia

En tu perfil tienes una casilla de firma. Ahí puedes poner el texto que quieras, y si quieres poner un userbar o una imagen, coloca el link que te den en http://www.imageshack.us al subir la imagen que elijas.
Besitos :razz:
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2007, 19:00# 7

Aunque los dibujos, avatares, url podrás ponerlos hasta que tengas un minimo de 10 posteos.... que por lo que veo.... ya mero :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Feb 2007, 14:57# 8

Ah, pues mira, mando este mail y a poner firma
Gracias a todos, y buen fin de semana...seguiremos en contacto

Gracias  
03 Feb 2007, 15:11# 9

yo te recomiendo el firmware rockbox( http://www.rockbox.com ) el otro dia fui a la seccion te temas y molan un monton

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad