Accesorios iPod 80gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Nov 2006, 17:59# 1

Hola

Pronto me van a comprar un iPod video pero no quiero que se raye y mucho menos que se estropee estoy pensando en comprarle una funda ya sea de cuero o de silicona , pero estube visitando la pagina del iPod y dice que el "Pack" viene incluido una funda , alguien que lo haya comprado sabe de que tipo de funda se trata ? miren lo qie dije en la pagina :

In the box:

iPod
Earphones
USB 2.0 cable
Dock adapter for use with Universal Dock
Case
Quick Start guide

Lo que voy a comprar es un iPod 80gb de segunda generación , si tiene fotos de la funda mucho mejor

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
09 Nov 2006, 18:14# 2

es una funda para transportarlo pero de la cual tendras que sacar el ipod para manipularlo....
yo tengo un ipod de 80 al que le puse este skin:
http://www.bestskinsever.com/servlet/th ... Categories
y luego lo guardo en su funda original...

Imagen
Gracias  
09 Nov 2006, 18:20# 3

comprate un evo3 http://www.iskin.com/eVo3gallery/features.html, o el iskin CLARO

la funda q viene con el iPod es una funda d gamuza diria yo :D feita

Imagen
Imagen
Gracias  
10 Nov 2006, 01:04# 4

Hola

Gracias x la ayuda , pero quisiera preguntarles que material recomiendan para mayor proteccion , yo prefiero algo asi de silicona pero sin proteccion en la pantalla , que me recomiendan ? mas o menos cuanto es el precio de una así ?

Thanx

Gracias  
10 Nov 2006, 01:10# 5

y porke no qieres proteccion en la pantalla... si es q lo mas se raya... esa evo3 deja ver la pantalla 100% d lo mejor

Imagen
Imagen
Gracias  
10 Nov 2006, 18:14# 6

Hola

Pues esque quiero es comprarle un protector aparte de la funda xque no quiero que la calidad de imagen se distorciones algo asi como un sticker para la pantalla , alguien tiene las fotos de la funda que viene con el iPod 5.5 80gb

Cualquier funda para el iPod 60 gb 5.0 le sirve al iPod 5.5 80gb verdad ?

Byes

Gracias  
10 Nov 2006, 20:53# 7

yo me compre un ipod porque me gusta su diseño.... y no le pondria un case que lo cubriera por completo y no deje apreciarlo...
al fin y al cabo hay miles de reproductores y segun dicen por ahi con mejores opciones que un ipod...

el sticker ese que cubre todo el ipod incluyendo la pantalla no distorciona en lo absoluto la imagen.. es mas las personas que suelen ver ni ipod ni cuenta se dan que tiene un case.... y lo mejor de todo es que puedo usar el ipod tal y como es... sin ponerle tanto plastico "protector" afuera... q al final lo que hace es convertir un diminuto ipod en algo como una enorme palm....

claro esta es mi ipod y respeto las ideas de los demas
necesitaba decirlo jaja

Imagen
Gracias  
15 Nov 2006, 18:08# 8
miguel ep escribió:es una funda para transportarlo pero de la cual tendras que sacar el ipod para manipularlo....
yo tengo un ipod de 80 al que le puse este skin:
y luego lo guardo en su funda original...

pero parece que da mucho brillo no???

aunque si dices que no se nota debe ser que visto de frente no refleja nada...
y es bastante barato ...
mUY bIeN dICHo !
Gracias  
15 Nov 2006, 20:36# 9

con la evo3 la pantalla no se va a distorsionar en lo absoluto , va a dejar el ipod 100% transaparante.

Imagen
Imagen
Gracias  
24 Nov 2006, 11:15# 10

Personalmente yo te recomiendo la evo3 special edition.
Una chulada y lo más importante "la iPod bien protegida"

Gracias  