Acceso a videos del ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ago 2008, 20:27# 1

Holaa!!
Aber, me acabo de comprar mi ipod, y debido a k lo sincronice en el ordenador de otra persona, al sincronizarlo en el mio me dice que va a borrar todo lo k tiene. Para solucionar esto, la propietaria del ordenador donde sincronice el ipod me va a mandar unos archivos de su itunes que me permitiran reconocer mi ipod en mi itunes sin que borre nada. Mientras tanto, lo puse en manual y accedi al ipod a traves de MI PC y ahi es donde viene el problema: consegui sacar todas las fotos k tenia dentro, pero el resto de las carpetas, como la de videos, me aparecen vacias. A k se debe esto??? Como puedo conseguir sacar tambien los videos de esta forma????
Mil gracias!!!! ^^

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
20 Ago 2008, 11:49# 2

Bienvenido.

Pues mira tanto las canciones como los videos los puedes encontrar en iPod_Control/Music (o al menos asi es en los 5G/5.5G supongo que en los iPods nuevos sera igual), pero yo creo que seria mas facil si usas algun programa como el iDump o el Floola para sacar tu musica y videos. :wink:

Por otra parte, si lo pusiste (de verdad) en actualizacion manual no deberia de borrarte nada... :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad