Estás en: PC: 30GB :·: iPOD: 80GB.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola idRUmss, bienvenido.
Todo lo que quieres hacer, se puede. Solo tienes que sincronizar manualmente. Una vez que pases las canciones a tu ipod, puedes borrar las que tienes en tu pc. También puedes poner canciones de otros pc's. Sincronización manual.
Saludos.
Ante todo...gracias por la atención
Mi duda era más porque ahora tengo un shuffle -esos cuadraditos de 1GB naranja,xDdd por cierto- tremendo invento, me encanta!, pero como dicen, 'los mp3 matan la música', pero los ipod no son mp3!... el shuffle si.
y he ido probando:: poniéndole música, luego borrarlas del itunes, y al conectar otra vez al pc, perdía las canciones del shuffle, y lo mismo me pasa cuando la conecto a otro ordenador...
Pero leyendo lo que me pone el moderador -por la firma-(Zooropa)... lo de la sincronización manual
recuerdo que nada más comprarme el shuffle, lo enchufé,y a todo aceptar aceptar, súper desesperado. y por eso es entonces..aajam!...
Pero otra cosa... lo que dije antes de lo que el ipod no puede usarse como disco duro.
ok. aprovecho los 80GB. pero desde el ipod para descargar a otro ordenador..
¿se puede?
Gracias.
Para el shuffle es igual, gestionas manualmente y asi no se te borran cada vez que lo conectes al itunes.
El ipod sí se puede usar como disco duro.
Hay muchos programas para pasar el contenido del ipod al pc u otro pc. Prueba el idump.
Jajajaja chica o chico, da igual, no te preocupes
Mira, yo de shuffle no te sabría decir, porque no tengo uno. Creo que se maneja un poco diferente a los demás ipod's. De todas formas, te paso el enlace a los manuales de apple y checas el tuyo:
http://www.apple.com/es/support/manuals/ipod/
O esperemos que alguien más te aconseje. Y supongo que las otras dudas ya te quedaron claros.... lo que no, ya sabes, preguntas.