Supongamos que estoy suscrito a un podcast que ha producido un capitulo nuevo cada semana y lleva 3 años funcionando. Supongamos que he ido coleccionando todos los capítulos y que todos me los fue bajando itunes automaticamente semana tras semana sin que yo tuviera que visitar la web.
Ahora imaginemos que por alguna razon he perdido o borrado sin querer un episodio que salió hace 6 meses o un año. Supongamos que ese episodio ya no puedo descargarlo desde Itunes, porque creo que itunes solo me baja los nuevos episodios que vayan saliendo, aunque también me permite descargar los últimos capítulos ( pero si es uno muy antiguo ya no es posible desde itunes).
Entonces no me queda otra opción que ir a buscar ese episodio a la web del podcast.
Si tengo suerte, al hacer clic con el boton derecho sobre el link "listen" o "mp3" correspondiente a ese capítulo, me sale "guardar destino como" y veo que puedo bajarme el archivo mp3 a la carpeta que yo elija.
Mi pregunta es: si así he conseguido de nuevo el archivo correspondiente a ese capitulo que perdí y que quería recuperar, ¿ como puedo hacer ahora para reintegrarlo en itunes con los demas episodios del podcast? He probado arrastrar el archivo mp3 a la zona en la que veo en itunes la lista de los capitulos, pero no funciona. Itunes no me importa el capítulo así arrastrado.
¿Alguien sabe como se puede hacer?
repito: ya he conseguido el capítulo que buscaba, ahora quiero no tenerlo como un simple archivo mp3 independiente, sino que quiero guardarlo como cuando lo tenía antes de perderlo: como un episodio más del podcast.
muchas gracias.