Estás en: videocast

videocast

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Dic 2008, 00:25# 1

buenas,,, me podrian decir cuales son los mejores podcast hecho en video para el ipod?,,los que mas le gusten , acutalmente no tengo ninguno y los que vi en itunes por ahora son malisimos , bah no me gustaron , , algunos copados diganme ;):twisted::twisted:

Gracias  
Etiquetado en:
07 Dic 2008, 02:54# 2

a mi me gusta el curos photoshop cs3 el de happy tree friends y las keynotes de Apple, estos son los que yo tengo interesantes

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Dic 2008, 21:36# 3

Happy tree friends no puede faltar... JAJAJAJAJAJA

Yo me he intentado bajar algunos de ciencia, la mayoría sólo audio... pero también me he llevado mis decepciones... por ahora estoy probando... Por un lado me agobia que sean demasiado largos... y por otro... el idioma... cuando encuentras algo que gusta está en alemán, inglés, a saber...

Podriáis hacer uno sobre el foro... resolviendo dudas y planteando encuestas... amen de otros interesantes quehaceres... jajajajaja

Saludos!

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  
29 Dic 2008, 14:14# 4

de donde los bajan los videocast?
el de happy trhee friends me copo,, de donde los bajo?
gracias

Gracias  
29 Dic 2008, 15:43# 5

los videocast se bajan igual que los podcast, del iTunes Store.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Dic 2008, 15:48# 6

En el mismo iTunes. Si te fijas, en la izqueirda de la pantalla aparecen unas listas... así como "Biblioteca", "Store" y "Lista de reproducción". Para obtener PodCasts debes irte a "Store" >> "iTunes Store" y en el mismo reproductor aparecerá la tienda de iPod. Puedes obtener Música (pagando), libros (también pagando) y entre otros están los PodCast que son gratuítos... Sin embargo, ahora dudo, pero creo que debes estar registrado en iTunes Store...

Para elegir los PodCast pues es sencillo: Clickas sobre podcasts, eliges la categoría y buscas el/los de tu interés. La suscripción es gratis, y después de hacer click en "Suscribirse" se descargará la última entrega del podCast en cuestión y cuando sincronices se te transferirá al iPod.

Respecto a lo de registrarse... pues es también sencillo... Es un registro normal salvoen el último tramo. Para concluir el registro en iTunes Store debes, o bien dar un número de targeta de crédito o bien dar un número de de targeta iTunes. Yo obté por la segunda, te libras de dar números de cuentas bancarias y de mandar datos fiscales a la red y una targeta iTunes vale 10, 15, 20, X €... lo que tú pagues en la tienda... y para que no preguntes qué tienda... pues un Corte Inglés, por ejemplo... es un lugar en el que venden este tipo de targetas, o un FNAC... en fin...

Gracias por la lectura, espero haber sido útil...

Saludos!!

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  

Publicidad
Publicidad