Tengo mi podcast, ¿Ahora que hago?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2006, 02:18# 1
8) Hola! Descargue el podcast de "Happy Tree Friends" por la opcion de Avanzado> Suscribirse a un podcat y meti una pagina web que me dio iRock, bueno me salieron unas flechas naranja que supuse estaban descargando los episodios, desaparecieron las flechas y nada nuevo paso, le di click al podcast y volvieron a aparecer las flechas y decian que lo estaban descargando. ¿Tengo que meter el podcast a mi iPod para verlo o que? Espero me di a entender.
Gracias. :!:
Gracias  
Etiquetado en:
17 Sep 2006, 05:07# 2

si tienes sincronizado el ipod con el pc no hace falta que lo metas ... cuando conectes el ipod de nuevo se actualiza y te mete el podcasts... si no lo tienes sincronizado arrastra el podcasts de itunes al ipod (como las canciones vamos). Al menos eso creo... yo no lo tengo sincronizado y meto los podcasts o videocasts arrastrandolos del itunes al ipod...Saludos^^

Imagen
Mi Blog
Tienes problemas con tu Ipod?Antes de postear busca AQUI ,24 HORAS AL DIA!!!!
Gracias  
17 Sep 2006, 16:42# 3

Pero ahi me sale una lista de todos los episodeos disponibles y me sale un boton que dice obtener, le doy click y solo me sale como que me lo descarga pero no veo mucha diferencia, pero gracias por responder! :P

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad