Estás en: Sobre Milenio 3

Sobre Milenio 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2006, 22:05# 1

Buenas, tengo 19 programas de Milenio 3 en formato mp3, el caso es que no quiero tenerlos como canciones en el Ipod, si no como Podcast, ¿que debería hacer? ¿cambiarles la extensión? ¿tratarlos con algún programa?

Me refiero a como los audiolibros que al cambiar la extensión del mp3 pasan a ser audiolibros.

Gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
15 Oct 2006, 22:50# 2

si lo tienes en el itunes(y no bajado de su pagina web), pues yo lo que hago es me meto en la pestaña de podcast y pues pongo lo de seleccionar podcast y marco milenio3 y pongo que me suba al reproductor "todos", antes lo puse y lo me salio y pues la segunda vez que lo conecte me fije que hay que poner "todos" y no "todos los no reproducidos todavia" y pues por eso no se me subian porque todos los que queria subir ya los puse a escuchar

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Oct 2006, 22:56# 3

Perdona liko13, pero no entiendo lo que me quieres decir, yo los archivos de Milenio 3 que tengo no son podcast, son archivos mp3 normales, lo que quiero es meterlos en el ipod como podcast en su apartado correspondiente, si en el Itunes selecciono la carpeta podcast e importo los archivos mp3 de Milenio 3 me los coloca como si fueran canciones, no como podcast.

Gracias por la respuesta amiguete :-)

Gracias  
15 Oct 2006, 23:05# 4

Yo lo de bajarme archivos de su web y ponerlos como podcast aun no lo probe, alomejor alguien por aqui sabe, yo voy a probar a ver

Imagen
Gracias  
16 Oct 2006, 00:31# 5

A eso me refería Liko13, si adivinas como hacerlo compartelo please :-)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 15:59# 6

Mucha gente tiene esa duda :? la única forma que encontre de hacerlo es subiendolos a esta página http://www.podomatic.com/
y agregando el podcast creado al iTunes :D

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
16 Oct 2006, 23:22# 7

Muchas gracias a los dos, Irock he seguido tu consejo y he creado mi propia página de podcasting, he subido un archivo de prueba y la verdad es que da resultado, es una chulada.

Por si quereis visitarla esta es la dirección:

http://cuco.podomatic.com/

Como podreis ver está en fase de pruebas y es un poco cutre, pero poco a poco iré viendo como funciona esto e intentaré hacerlo mejor.

Un saludo.

Gracias  
17 Oct 2006, 00:58# 8

CuCo esta de p.m. este podcast, ya lo escuche en su dia y esta genial gracias por colgarlo jejeje

Imagen
Gracias  
17 Oct 2006, 01:13# 9

Oye CuCo que extension le pusiste al Audiolibro para ponerlo en la seccion "Audiolibros" y como lo hiciste!:D Gracias!

Imagen
Gracias  
17 Oct 2006, 17:58# 10

Veras Irox1002, no es un audiolibro, es un podcast, y lo único que he hecho es crear una web para poder subir allí mis archivos mp3 y descargarmelos al Ipod en formato podcast.

Por cierto liko13, muchas gracias por los animos, pero decirte que he retirado el archivo, por aquello de la SGAE, la verdad es que me da miedo esta gente, lo mismo me veo entre rejas :lol::lol::lol::lol::lol: por colgar un capitulillo de Milenio 3.

Sinceramente, si por mí fuera colgaba los cerca de 400 archivos de todos los programas de Milenio 3 que tengo para que pudierais descargaroslos, pero hay 2 problemas, que tienen derechos de autor y que la pagina de podomatic solo me deja subir 500 megas.

Un saludo a todos y gracias. :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad