Si tienen derechos de autor... mejor que las descargas solo sean personales. Me alegro de que te funcione
Estás en: Sobre Milenio 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si tienen derechos de autor... mejor que las descargas solo sean personales. Me alegro de que te funcione
recien lo baje, pero me baje dl itunes y puse milenio y me boto milenio 13, ese sera no?. el tuyo no sabia porke no decia nada acerca d garito d cuco xD, y solo hay un episodio, si si es el tuyo por favor dime, para no estar buscando el tuyo xD
Aldaris, una forma que tienes de saber si es el mío es que yo eliminé el archivo sobre las 06:30 de la mañana de hoy 17-10-06, si lo descargaste antes de esa hora y se llama Amityville es el mío, si no es el de la página oficial de Milenio 3.
Un saludo y repito que siento no poder ofreceros todos los programas, hay algunos realmente cagantes
Podías ofrecerlos, haciendote otro podcast, sin meter tus datos ni nada, para que no te puedan seguir el rastro porque a mi me gustaria tener esos programas cagantes que dices
Irock, por mi trabajo se que es practicamente imposible no dejar rastro de tus movimientos en la red , por lo que no me arriesgo, eso sí, si ves alguna manera de que te los pase, mandame un privado , que veo que eres de Madrid.
Un saludete.
¿Ocupan mucho? Podrías subir a megaupoload los programas mas cagantes y me das el link por privado
cuco mandame un mensaje a [email protected] escuche uno hoy dia y me parecio excelente, seria muy bueno si es q pudieras pasarnos todos porfis :'(
Miraros todos esta pagina: http://www.ikerjimenez.com/contenidos.htm
Yo lo que hice es que como tenía muchos programas de milenio en el pc, me creé mi propio fichero xml, que se llama "milenio3_local.xml" le metí todos los programas que tenía y le sigo metiendo los nuevos que me bajo de la página de milenio (editando el fichero)
Como tengo un servidor apache montado en mi pc, lo único que tengo que hacer es agregar a itunes la siguiente url: localhost/milenio3_local.xml
De esta manera mi pc se convierte en servidor de podcasts y podría crear todos los ficheros xml que quiera y agregarlos de esta forma como podcasts en el ipod.
La 'descarga' es rápida, ya que realmente lo que itunes hace es una copia de archivos de mi HD a la carpeta itunes de mi HD.
Así que ya sabeis, aquellos que esteis familiarizados con Apache o lo tengais instalado, lo podeis usar como servidor de podcasts. Va de lujo