Estás en: Sobre audiolibros

Sobre audiolibros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Sep 2006, 04:03# 1

Buenas, despues de mirar mucho el foro no he encontrado ninguna página de audiolibros en español gratuitos, únicamente algunas páginas que luego los libros suenan como si fuesen robots.

¿podriais poner alguna página donde haya algun audiolibro en español gratuito y que esté grabado por humanos? es solo por probar como suena ya que tiene que estar chulo, por cierto, podriais explicarme como se metería en el Ipod.

Muchas gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
25 Sep 2006, 00:40# 2

¿Nadie sabe nada?, gracias de igual modo

Gracias  
27 Sep 2006, 15:27# 3

Hola yo si pase varios audiolibros al ipod en formato mp3 es igual que pasarias una canción nada más, en internet hay varias paginas para descargarse audiolibros y que fueron leidos por un humano y no por robots, ahora si por ejemplo el audiolibro esta dividido en 5 partes (5 Mp3) usa la opcion de album sin pausas asi escucharas el audio libro sin interrupciones es decir selecciona los archivos mp3 y le das obtener información y le das check en la casilla Album sin pausas y listo. (lo mismo funciona para conciertos o desenchufados donde es continuo el show y no es agradable los cortes de pista en pista de 2 seg)

Salu2
Carlos
crlwaly
Perú
:D:evil:

Gracias  
27 Sep 2006, 15:47# 4

donde consigues los libros¿

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2006, 16:02# 5
crlwaly escribió:en internet hay varias paginas para descargarse audiolibros y que fueron leidos por un humano y no por robots

por ejemplo en la pagina....

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
27 Sep 2006, 17:02# 6

Hola bueno si desean les paso un link para descargarlo (lo tome de otro foro (musical))donde pertenesco:
Asi que tome uno de los muchos post de los colaboradores por ejemplo:

Libro: Te quiero (Audiolibro)
Autor: Mario Benedetti
Formato: mp3
Idioma: Español
Tamaño: 2415 Kb

http://mio.discoremoto.alice.it/noseque ... Quiero.mp3
y le das clic en scarica y listo
a ver que tal.
Yo tengo algunos que baje pero son muy pesados y el ftp donde estaban alojados ya lo deshabilitaron.

Por ejemplo tus zonas erroneas pesa como 50 MB en 5 files

si deseas otros mas les pondre los links OK

Salu2
Carlos R
crlwaly
Perú :)
-----------------------
Ipod Video 30 Gb
Ipod Photo 60 Gb
:)

Gracias  
03 Dic 2006, 07:42# 7

Hola:
gracias por el link. podrias poner mas links gracias.
Otra cosa tu sabes como hacer para que el ipod los reconosca como audiolibros y no como canciones.

iPod U2 4G PHOTO
Mydrac
Chao
Suerte
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Dic 2006, 14:33# 8

Si usáis el buscador encontraréis un post con links

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
06 Dic 2006, 03:41# 9

Mydrac, yo te lo voy a explicar en cristiano para que me entiendas, porque estos de apple son tan listos, que se creen que todos somos igual de listillos como ellos y que además creen, o dan por hecho que tenemos un curso acelerado de pitoniso.

Comienzo:

Te bajas el audiolibro que creas conveniente. El audiolibro, seguramente vendrá en varios archivos mp3.
Tienes que unirlos todos siguiendo su numeración axcendente, cuando lo hayas hecho lo metes en una carpeta que la llamaras audiolibros.
Ahora abres itunes y le das a importar archivo
Cuando ya este importado el audiolibro en la biblioteca .
Con el puntero puesto encima del audiolibro, con el boton derecho del ratón te posas sobre él y le dices: convertir seleccción ACC y veras como sale al lado del nombre del archivo pequeño circulo con unas rayas serpenteando color naranja, entonces veras como se esta convirtiendo el archivo en formato ACC.
Cuando lo hayas convertido veras como tienes dos repetidos ( Uno el archivo en extensión .mp3 y el otro, el que acabas de convertir en extensión ACC. Borras el de extensión mp3.
Ahora nos vamos a windos.
INICIO / CONFIGURACION / PANEL DE CONTROL / OPCIONES DE CARPETA / VER / y despuntear la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos. Aplicar / ACEPTAR.
Y ahora a: MIS DOCUMENTOS / MI MUSICA / ITUNES / ITUNES MUSIC / y aquí veras el archivo que has convertido con la extensión: m4a ( ejemplo:: Lazarillo de Tormes.m4a )
Cambiamos la extensión del archivo a: m4b y quedara así: Lazarillo de Tormes.m4b.
Solo nos queda salir…cerrar las carpetas abiertas y cerrar el itunes.
Ahora conectamos nuestro ipod video al PC y actualizamos.
Podremos observar ahora, que en nuestro ipod, en menú audiolibros ya se encuentra nuestro esperado audiolibro de los *Coj……nes* .

Esto es Windos señores..

Espero que te haya servido de ayuda porque a mí me costo averiguarlo un montón.
Y perdona si hay algún error en el texto, o en algo no me explico bien, pero es que me ha pillao inspirao y me he puesto a ecribir a toda ostia.

Saludos a todos

Posdata. Valeee.. Aceptamos Windows, como sistema operativo.

Gracias  
06 Dic 2006, 03:46# 10

Perdón me falta aclarar esto: la carpeta donde metes el audiolibro que la renombraras como audiolibros la metes en mis documentos, recuerda donde esta para que puedas importar el archivo desde itunes.

Disculpas

iMac 2 GHz Intel Core 2 Duo/1Gb 667 MHz
Version Mac OS X 10.5.8 / Leopard
iPod video 30 Gb. White
iPod Touch 16 Gb ( 1G )
iSkin Ice / iSkin Black for Touch

-------------------------

""""" Vaaaleee, aceptamos Windoss como sistema operativo """"
Gracias  