Mydrac, yo te lo voy a explicar en cristiano para que me entiendas, porque estos de apple son tan listos, que se creen que todos somos igual de listillos como ellos y que además creen, o dan por hecho que tenemos un curso acelerado de pitoniso.
Comienzo:
Te bajas el audiolibro que creas conveniente. El audiolibro, seguramente vendrá en varios archivos mp3.
Tienes que unirlos todos siguiendo su numeración axcendente, cuando lo hayas hecho lo metes en una carpeta que la llamaras audiolibros.
Ahora abres itunes y le das a importar archivo
Cuando ya este importado el audiolibro en la biblioteca .
Con el puntero puesto encima del audiolibro, con el boton derecho del ratón te posas sobre él y le dices: convertir seleccción ACC y veras como sale al lado del nombre del archivo pequeño circulo con unas rayas serpenteando color naranja, entonces veras como se esta convirtiendo el archivo en formato ACC.
Cuando lo hayas convertido veras como tienes dos repetidos ( Uno el archivo en extensión .mp3 y el otro, el que acabas de convertir en extensión ACC. Borras el de extensión mp3.
Ahora nos vamos a windos.
INICIO / CONFIGURACION / PANEL DE CONTROL / OPCIONES DE CARPETA / VER / y despuntear la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos. Aplicar / ACEPTAR.
Y ahora a: MIS DOCUMENTOS / MI MUSICA / ITUNES / ITUNES MUSIC / y aquí veras el archivo que has convertido con la extensión: m4a ( ejemplo:: Lazarillo de Tormes.m4a )
Cambiamos la extensión del archivo a: m4b y quedara así: Lazarillo de Tormes.m4b.
Solo nos queda salir…cerrar las carpetas abiertas y cerrar el itunes.
Ahora conectamos nuestro ipod video al PC y actualizamos.
Podremos observar ahora, que en nuestro ipod, en menú audiolibros ya se encuentra nuestro esperado audiolibro de los *Coj……nes* .
Esto es Windos señores..
Espero que te haya servido de ayuda porque a mí me costo averiguarlo un montón.
Y perdona si hay algún error en el texto, o en algo no me explico bien, pero es que me ha pillao inspirao y me he puesto a ecribir a toda ostia.
Saludos a todos
Posdata. Valeee.. Aceptamos Windows, como sistema operativo.