Estás en: Sobre audiolibros

Sobre audiolibros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Mar 2008, 15:27# 41

supongo que arrastrara los audiolibros al ipod y listo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
11 Mar 2008, 19:03# 42

Saludos a todos,

Resulta que baje por iTunes unos trailers de películas para poder llevárselos a mi hermana y los viera. Resulta que unos de los trailers, el de Meteoro (Speed Racer) para ser mas especifico se descargó y fue directamente a la biblioteca de los Podcast, aun cuando le modifico en Obtener Información -> Videos, el mismo sigue en los Biblioteca de Podcast y no logro pasarlo a la biblioteca de videos. Si tienen alguna sugerencia a esta curiosidad se las agradecería mucho.

Gracias.

Gracias  
12 Mar 2008, 03:16# 43

mira de cortar el video de la carpeta ande van los podcast y luego lo borras de los podcast y pones bien el video donde quieras y luego lo cargas en itunes y pues ya sera un video mas, yo probaria de hacer esto

Imagen
Gracias  
12 Mar 2008, 18:25# 44

Lo acabo de probar y no funciono, bueno no me mortificare, realmente no vale la pena pues es un simple trailer, pero si me pare extraño que el mismo se me cargara en los posdcast. Gracias por tu ayuda, cualquier otra duda les pregunto.

Gracias  
13 Mar 2008, 03:22# 45
RyanYan escribió:Lo acabo de probar y no funciono, bueno no me mortificare, realmente no vale la pena pues es un simple trailer, pero si me pare extraño que el mismo se me cargara en los posdcast. Gracias por tu ayuda, cualquier otra duda les pregunto.
Como? sacaste el archivo de video de la carpeta de podcast y aun te sigue saliendo en podcast cuando cargas tal archivo? :?
Que genero tiene el video?
Imagen
Gracias  
29 Jun 2008, 19:24# 46

no se si te han comentado ya xo en vagos.es tienes un monton de audiolibros para bajar
espero k os sirva de ayuda

Gracias  
29 Jun 2008, 19:33# 47
rodribirri escribió:no se si te han comentado ya xo en vagos.es tienes un monton de audiolibros para bajar
espero k os sirva de ayuda

si estan en español..yo los quiero, jijijijiji
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
30 Ago 2008, 20:27# 48

Hola a todos!,soy nueva con mi ipod,y querría saber alguna página donde haya tutoriales para aprender inglés,sabéis alguna pág interesante?,gracias :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad