Estás en: Radio online

Radio online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ago 2008, 02:47# 1

No es un podcast, per es una radio online que puedes escuchar mientras navegas por internet o lees un libro u ordenas tus archivos dell ordenador. La web es www.musicovery.com . Y la verad que a mi me ha gustado mucho, pues así encuentro canciones que me gustan y no sabía el nombre, o descubro canciones y artista nuevos.
Te da a elegir el tipo de música que quieres escuchar: rock, metal, soul, r&b, gospel, jazz, pop, reggae...
Puedes seleccionar varios tipos de música, o si prefieres todos. Dentro de los que hayas elegido, puedes optar por un ambiente positivo, relax, enegético o dark, o bien puedes elegir el tempo y el dance.
También te da a elegir la época de la que quieres que sea la música.
La verdad que es bastante recomendable, principalmente porque es una radio a tu gusto, interactiva.

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
Etiquetado en:
23 Ago 2008, 02:51# 2

Madre mia parece que me hayan pagado por hacer publicidad... jajajaja
Voy a hablar con los autores de la página para que me den un sueldo por esta publicidad adicional :lol:

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Ago 2008, 14:45# 3

Wow!! esta genial... y al parecer tiene de todo :o

Gracias por la recomendacion :wink: y si, pareces publicista xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
01 Sep 2008, 13:23# 4

Hola!! Me gustaria saber como escuchar la radio online, me conecto a la web de la emisora sin problemas, le doy a directo me abre una ventana y me dice que si no responde que pinche en un enlace, el enlace se abre y me aparece un mensaje diciendo que safari no puede descargar el archivo.
Como lo soluciono?
Un saludo!!!!!

Gracias  
01 Sep 2008, 13:32# 5

igual es un archivo flash, ke pagina es??

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
01 Sep 2008, 16:32# 6

es de la pagina de kiss fm

Gracias  