Que hago para que unos archivos mp3 aparezcan como Podcast??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 May 2008, 10:05# 1

Hola, :)

Tengo bastantes mp3 de programas de radio bajados de internet, y quisiera que aparecieran en el iPod en la sección de Podcast. Si los copio directamente (siempre via iTunes) al iPod, me aparecen en la sección de Música, igual que si fueran canciones / música. Si con iTunes, le habilito la opción Podcast como género, me siguen apareciendo como música. Qué puedo hacer para que me aparezcan en la sección de Podcast del iPod??

Por otro lado, al bajar un Podcast desde iTunes Store, cómo puedo saber dónde me los guarda iTunes en el disco duro. Puedo cambiar la ubicación.

Gracias y un saludo. :lol:

Gracias  
Etiquetado en:
17 May 2008, 15:34# 2

Nadie sabe nada?? :cry:

Gracias  
17 May 2008, 16:04# 3

ya intentaste cambiarle el formato a tus mp3?

me refiero a abrirlos desde itunes, y convertirlos a formato acc? así luego si los pones como genero: podcast, quizás funcione...digo yo, es solo una teoria ehh..nunca lo he provado.

por cierto, jejejeje, sabes como hacer para que los podcast no aparezcan en mi lista de albums? y solo salgan en la sección podcast?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 May 2008, 16:58# 4

Por favor Alberto71 no hagas doble post... Menos cuando apenas pasaron algo más de 5 horas y para decir eso :evil:

Gracias  

Publicidad
Publicidad