En qué carpeta estan los podcast?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Jul 2007, 19:02# 1

Si yo tengo el ipod como un disco duro, y en el pc se refleja como una unidad más, y tengo todas las carpetas visibles, ¿en qué carpeta se almacenan los podcast que he descargado y están dentro del ipod?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Jul 2007, 03:20# 2

Hola dann, veo que tienes algunas dudas respecto al podcasting. Desafortunadamente yo no uso eso y por lo tanto no tengo idea.... :?

Pero buscando por la red, di con este enlace:

http://www.scribd.com/doc/81924/Reproduccion-de-podcasts-en-iTunes-y-sincronizacion-con-IPod

O en este link para entrar directamente al pdf: http://www.e-aula.com/pdf/Articulo1.pdf

Y viene una explicación detallada, con todo y captura. Si quieres echarle un ojo y espero que te sirva de algun modo.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Jul 2007, 17:07# 3

Para mi que estan entre toda la musica, en las carpetas raras con nombres como FHRTF... mejor los sacas del itunes que es mas facil...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Jul 2007, 18:25# 4

Ya desde hace tiempo que me da muchísima curiosidad este tema. Quisiera probar los podcats, ver cómo trabaja, dónde se guardan, cómo se pasan, porque al parecer y por las dudas de muchos, no trabaja de la misma manera como pasar la música o video. Solo por probar, descargaría uno (pero que no sea comprada en itunes store) y probaría a hacerlo yo. Asi me daría una idea de lo que preguntan estos chicos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Jul 2007, 18:29# 5

Pero en la iTunes Store habra alguno gratuito.. por lo menos en la española hay unos cuantos gratis.. prueba con alguno de ellos porque si te lo descargas de otro sitio te vendra en mp3 y entonces ya no se catalogaria como podcast (en itunes) porque seria como cualquier mp3...

Gracias  
24 Jul 2007, 19:07# 6

En el iPod yo no se donde se encuentras peor los podcast en el ordenador se guardan en

Mis Documentos
\---->Mi musica
\----> iTunes
\---->iTunes Music
\---->Podcast

Son archivos mpeg4 protegidos pero que con un buen conversor los puedes pasar a mp3 facilmente

iPod Nano 2G
Imagen
Gracias  
24 Jul 2007, 20:55# 7

Hola, mira, yo los podcast los tengo en dos carpetas en la carpeta podcast dentro MI MUSICA y luego los ultimos van a iTunes/iTunes Music/Podcast y pues yo los archivos los tengo normales, son mp3 y los videos mp4.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
31 Jul 2007, 06:51# 8

Es verdad, por lo menos en el iTunes, tu puedes determinar dónde guardas los Podcastsa determinar la carpeta donde guardas la música, en "Edición", "Preferencias" y avanzado; en ese mismo menú puedes determinar el formato en el que guardas tus archivos de audio (que puede ser mp3), ahí crea automáticamente una carpeta llamada "Podcasts".

Dentro el iPod, al igual que con la música, es imposible determinar dónde están exactamente... no lo he probado con Podcasts, pero para pasar cosas del iPod a otros computadores (creo que con los podcasts también se puede) yo uso el YamiPod, que no hay que instalarlo. Suerte con eso.

Gracias  
10 Oct 2007, 20:19# 9

Auxilio!!
Como se pasan los podcast al ipod si lo tienes configurado como disco duro?
No tengo tanto espacio en mi disco para dejar que los sincronice automaticamente.
En mi ipod no aparece la carpeta "podcasts", pero si esta en el itunes.

Gracias  
Moderador
Moderador
10 Oct 2007, 20:29# 10

Pues mira, lo puedes meter como mp3's normales en una lista de reproduccion.

Te vas a Mi musica/iTunes/iTunes Music/Podcasts y alli te aparecen las carpetas de los podcasts con sus respectivos capitulos, estan en mp3, por lo tanto puedes agregar solo los que quieras.

PD: este post es un poco viejo, para la proxima crea otro. :wink:

Gracias  