Puedo tener Podscast en el ipod y que no esten en el Pc.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Dic 2007, 23:26# 1

Holas a todos.

Tengo un grabe problema de espacio en el disco duro, y las 2 Gb que se comen los Podscast me vendrían de perlas. Mi duda es si puedo tener los podscast como hasta ahora pero que no quede copia en el disco duro del ordenador.

Por supuesto me interesa que se sigan sincronizando de forma automática.

Se puede?

Gracias  
Etiquetado en:
07 Dic 2007, 02:01# 2

Los puedes tener en el ipod y no tenerlos en la pc pero sincronizando el ipod de forma "manual", porque pasa lo mismo que con las fotos o con la música, si el ipod se está sincronizando de forma automática y borras algo de la carpeta donde tienes las fotos o la música automáticamente al conectar el ipod la próxima vez a la pc al hacer la sincronización automática y no detectar el archivo en la pc lo borra automáticamente (Esto es lo que le ha pasado a mucha gente al conectar su ipod a otra pc y con otra biblioteca, se les borra todo, por eso el tan preguntado si se puede conectar el ipod en 2 pcs diferentes, la respuesta es sí, pero sincronizando en forma manual para que no borre nada o agregue de una biblioteca a otra, o también el caso de usar dos ipods con el mismo itunes).

No es problema usar el ipod de forma manual, siempre lo he usado así y en lo personal lo prefiero, poco a poco voy metiendo las cosas, es igual de rápido y no tienes problemas de sincronización, no es mayor problema. Saludos. :D

Gracias  
08 Dic 2007, 12:46# 3

Gracias Castejon, migrare al manual que el kilo de megas esta muy caro :D

Gracias  
09 Ene 2008, 00:46# 4

nlo pongo en este post para no abrir uno nuevo que va mas o menos de lo mismo, es antiguo pero no encontre nada referente por ahi....

el problema es que no doy sincronizado manualmente los podcasts..los arrastro individualmente o toda la lista del podcast a mi ipod y no entran... haciendolo por la via normal de sincronizado si solo tengo marcado lo de los podcast al resto le afecta o no, quiero decir..se me borrara la musica si la tengo desmarcada en la opcion de sincronizar..es que todo lo he hecho siempre de forma manual y no tengo ni idea y tengo miedo deperder muchos cd´s que meti a mano uno a uno desde otro pc y fui borrando una ve estaban convertidos y dentro del ipod! saludos y gracias por las respuestas!

Gracias  