Problema Podcast. Reproduccion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Nov 2006, 10:19# 1

Hola a todos, os comento mi caso... Me he subscrito a un curso de ingles desde el inicio (4x4english), llevan 6 capitulos, me los bajo desde el itunes y los veo en la carpeta podcast...

Cuando engancho el nano, me dice que los sincroniza, y me los coloca con el resto de canciones, pero no me deja reproducirlos, son archivos PDF... Este podcasting es un mp3 y un pdf, para que puedas seguirlo por papel.

Alguien sabe como se puede arreglar esto. No se colocaban los podcast en una carpeta a parte en el nano..

Y por ultimo, alguien conoce algun podcast de ingles, que sea basico, que empieze desde el principio..

Saludos y gracias anticipadas....

Gracias  
Etiquetado en:
17 Nov 2006, 17:28# 2

No se pueden reproducir o ver archivos pdf en el ipod, solo puedes hacer funcionar los de audio y si tienes ipod video pues de video y ya

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Dic 2006, 15:20# 3

Los podcasts te tienen que aparecer en la lista Podcasts, en el iTunes 7 aparece....
Los pdf no podras abrirlos en el iPOD, son archivos para abrir con el Adobe Acrobat Reader...solo los vas a poder tener guardados...

Curso de inglès, yo sigo el de English as a second language (ESL podcast) que esta muy bien, echale un vistazo a ver si va para tu nivel.

Gracias  
10 Dic 2006, 19:42# 4

Prueba a convertirte el pdf en jpg, con el Photoshop.

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
27 Ene 2007, 12:46# 5

Habeis conseguido alguno las lecciones escritas de gramatica de los poscast de "english as a second language" ?

Gracias  
03 Abr 2007, 16:59# 6

Estimados amigos, es mi primera incursión en el foro ya que tengo mi ipod hace pocos días. Antes que nada, los felicito por lo que han hecho aquí, realmente me ha sido de mucha utilidad.

Tengo una gran duda....me funcionan casi todos los podcast de cursos de inglés, excepto, los que creo son los mejores que son los del sitio eslpod. Estos son mp3 con un nombre formado por las letras esl y un número, según el podcast. LOs cargo pero cuando los ejecuto me aparece la manzanita...y ya saben....

Alguno me puede ayudar con esto. Use el buscador y creo haber visto un mensaje que decía hay que tener cuidado con los nombres de los podcast, es decir, que no tengan símbolos extraños.

Saludos y gracias.

Gracias  