Buenas noches me gustaria saber donde puedo suscribirme a estos podcasts para que se sincronizen con mi ipod muchas gracias de antemano me gustarian de noticias y que hablen de musica.
Estás en: podcasts donde los bajo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches me gustaria saber donde puedo suscribirme a estos podcasts para que se sincronizen con mi ipod muchas gracias de antemano me gustarian de noticias y que hablen de musica.
si lo encontre pero enque paginas me meto para poder meter los podcast es que en mi ITUNES ya tengo una cuenta minombre@hotmail. com y y vi el menu qe me mencionas pero pero cuando hago clic en PODCAST que esta arriba de audiolibros no me aparecen niuno es decir que no me puedo sescrubir a niuno estoy buscando por internet y solo encontre unos del UNIVERSAL que es un periodico de aca de MEXICO. me gustari asaber en onde puedo bajar mas gracias por contestar amigo de antemano
entra a itunes y luego en itunes store en el area de podcast (creo que solo hay aun en la tienda de EUA), entonces puedes ir viendo podcast que te interesen y si encuentras alguno bueno le das en el boton que dice SUSCRIBIR, entonces se descargara el ultimo podcast que tenga publiado, y asi entonces ya es cosa de que cuando conectes tu ipod le digas que X podcast lo pase al mismo ipod para que puedas escucharlos cuando quieras. igualmente cuando te suscribes puedes descargar numeros anteriores del podcast (si es que existen) y tambien mientras sigas suscrito al podcast, cada X tiempo que abras el itunes este mismo buscara actualizaciones a ver si hay algun podcast nuevo y si lo hay entonces se descargara automaticamente.
Saludos
muchas gracias a todos por su ayuda ya e podido utilizar los podcast y hasta los videospodcast son muy amables gracias por su participacion saludos a todos.
Hola,
ya yame bajo podcasts, pero ultimamente, si estoy en frances, y quiero ir a los podcasts en ingles o aleman, no sé como cambiar. antes habia banderitas y me era facil. Ahora no se donde clicar.
Ademas, como pongo videocasts en mi ipod?
gracias
En la parte de INFERIOIR DERECHA ( en la pantalla principal de itunes STORE) HOME viene con un icono de casita
viene una bandera dale click y cambiala a mexico o al que gustes suerte
gingiskahn escribió:Hola,
ya yame bajo podcasts, pero ultimamente, si estoy en frances, y quiero ir a los podcasts en ingles o aleman, no sé como cambiar. antes habia banderitas y me era facil. Ahora no se donde clicar.
Ademas, como pongo videocasts en mi ipod?
gracias
Gracias Alex. No tenia la pantalla toda abierta, qsi que no veia la banderita.
En cuanto a los videos, ya me baje un software que convierte y lo manda directamente a iTunes.
Hola que tal que bueno que te sirvio el consejo en cuanto a la conversion de videos tengo un programa que te convierte los Videos de youtube, dvd, y peliculas de cualquier formato y no pierde la calidad de audio ni de video si gustas mandame un mail para pasartelo saludos.
gingiskahn escribió:Gracias Alex. No tenia la pantalla toda abierta, qsi que no veia la banderita.
En cuanto a los videos, ya me baje un software que convierte y lo manda directamente a iTunes.