podcasts donde los bajo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 May 2009, 08:27# 1

Buenas noches me gustaria saber donde puedo suscribirme a estos podcasts para que se sincronizen con mi ipod muchas gracias de antemano me gustarian de noticias y que hablen de musica.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
04 May 2009, 08:32# 2

iTunes! entra a la Store, a la izquierda está su menu

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
04 May 2009, 08:54# 3

si lo encontre pero enque paginas me meto para poder meter los podcast es que en mi ITUNES ya tengo una cuenta minombre@hotmail. com y y vi el menu qe me mencionas pero pero cuando hago clic en PODCAST que esta arriba de audiolibros no me aparecen niuno es decir que no me puedo sescrubir a niuno estoy buscando por internet y solo encontre unos del UNIVERSAL que es un periodico de aca de MEXICO. me gustari asaber en onde puedo bajar mas gracias por contestar amigo de antemano :D

Imagen
Gracias  
06 May 2009, 08:08# 4

entra a itunes y luego en itunes store en el area de podcast (creo que solo hay aun en la tienda de EUA), entonces puedes ir viendo podcast que te interesen y si encuentras alguno bueno le das en el boton que dice SUSCRIBIR, entonces se descargara el ultimo podcast que tenga publiado, y asi entonces ya es cosa de que cuando conectes tu ipod le digas que X podcast lo pase al mismo ipod para que puedas escucharlos cuando quieras. igualmente cuando te suscribes puedes descargar numeros anteriores del podcast (si es que existen) y tambien mientras sigas suscrito al podcast, cada X tiempo que abras el itunes este mismo buscara actualizaciones a ver si hay algun podcast nuevo y si lo hay entonces se descargara automaticamente.

Saludos

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
05 Mar 2010, 01:12# 5

muchas gracias a todos por su ayuda ya e podido utilizar los podcast y hasta los videospodcast son muy amables gracias por su participacion saludos a todos.

Imagen
Gracias  
06 May 2010, 20:45# 6

Hola,
ya yame bajo podcasts, pero ultimamente, si estoy en frances, y quiero ir a los podcasts en ingles o aleman, no sé como cambiar. antes habia banderitas y me era facil. Ahora no se donde clicar.
Ademas, como pongo videocasts en mi ipod?
gracias

Gracias  
06 May 2010, 21:44# 7

En la parte de INFERIOIR DERECHA ( en la pantalla principal de itunes STORE) HOME viene con un icono de casita
viene una bandera dale click y cambiala a mexico o al que gustes suerte

gingiskahn escribió:Hola,
ya yame bajo podcasts, pero ultimamente, si estoy en frances, y quiero ir a los podcasts en ingles o aleman, no sé como cambiar. antes habia banderitas y me era facil. Ahora no se donde clicar.
Ademas, como pongo videocasts en mi ipod?
gracias
Imagen
Gracias  
07 May 2010, 13:12# 8

Gracias Alex. No tenia la pantalla toda abierta, qsi que no veia la banderita.
En cuanto a los videos, ya me baje un software que convierte y lo manda directamente a iTunes.

Gracias  
07 May 2010, 17:57# 9

Hola que tal que bueno que te sirvio el consejo en cuanto a la conversion de videos tengo un programa que te convierte los Videos de youtube, dvd, y peliculas de cualquier formato y no pierde la calidad de audio ni de video si gustas mandame un mail para pasartelo saludos.

gingiskahn escribió:Gracias Alex. No tenia la pantalla toda abierta, qsi que no veia la banderita.
En cuanto a los videos, ya me baje un software que convierte y lo manda directamente a iTunes.
Imagen
Gracias  