Podcasts con subtítulos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jun 2008, 12:01# 1

Ipod Nano 8GB / 3G

Antes de nada disculpad si la consulta se ha tratado anteriormente, yo no lo he encontrado.

He visto que puedes descargarte Podcasts de cursos de inglés, conferencias o temas similares pero todos ellos están, justamente, en inglés.
Pregunta:
¿Es posible escuchar estos temas o cursos en inglés y al mismo tiempo poderlos leer en la pantalla del Ipod, en inglés claro?
Algo así como en una película en DVD que la puedes oir en inglés i leer los subtítulos en el mismo idioma.
No tengo experiencia con los Ipods e ignoro si la respuesta a mi consulta es factible o no pero en caso afirmativo ¿como hacerlo?.
Gracias por adelantado por vuestra respuesta.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2008, 13:10# 2

Bienvenido!

Primero, muevo tu consulta al subforo de Podcast ;)

El iPod no tiene una opción de agregar o quitar subtítulos por si mismo. Lo único que se me ocurre sería que los podcast tuvieran almacenados el texto en lo que sería la letra de las canciones y lo vieras de esa manera (si es que está, accedes a la misma presionando el botón central varias veces) De todos modos el podcast no es lo mio, a ver qué dice alguien con más experiencia con ellos...

Gracias  
04 Jun 2008, 15:56# 3

Yo se de un podcast que antes lo tenia, ahora ya no porque ni lo escuchava, que no es videocast sino podcast y estaba bastante bien, tu buscas curso ingles por el itunes y alomejor los ves, ahora estoy en el curro y no tengo itunes a mano pero cuando llegue a casa si macuerdo de este post te lo miro y te digo como se llama el podcast.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad