Estás en: Podcasts con cue

Podcasts con cue

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ene 2008, 15:55# 1

Buenas, tengo una duda...
Me he bajado un podcast de una sesion pero en el q me aparece la barra de duración separada en muchos cachitos y el nombre de la canción q se está escuchando. Además, en cada fragmento aparece una imagen distinta, para cada una la suya y si doy al next simplemente pasa a la siguiente canción, sin salir del podcast. Mi duda es si se puede hacer eso con un mp3 largo q tenga, si tengo tb el cue. No ya lo de las fotos, q eso me da igual, pero si q salga en la pantalla q canción de la sesión está sonando.
Graciasss

Pd.: Me ha kedado un chorizo bastante largo, pero por si acaso akí dejo la imagen...
EDITO pq no me deja subir imágenes...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2008, 00:22# 2

Hola peterdub, bienvenido.

Si quieres pásame la imagen por MP (o a algún otro moderador) y te la subimos. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Ene 2008, 01:46# 3

se a que te refieres, el podcast de Tiesto es así, mira, el formato de sus podcast no es mp3, es m4a.

Y como hacerlo? lo desconozco, igual me interesa saber xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
23 Ene 2008, 14:15# 4
Terry escribió:se a que te refieres, el podcast de Tiesto es así, mira, el formato de sus podcast no es mp3, es m4a.

Y como hacerlo? lo desconozco, igual me interesa saber xD

La foto q quería subir era justo la del podcast de Tiesto q está muy muy currado.
No lo puse en este subforo pq no lo quería para ningún podcast. Lo quería para los discos q vienen mezclados pero con cue, para ver el nombre de la canción en curso...
Gracias aún así. Si consigo algo lo comentaré por akí
Gracias  