Podcast de Vaughan Radio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ago 2006, 10:05# 1

Vaughan Radio es una emisora dedicada a clases de inglés. El método, a mi particularmente, me resulta tremendamente útil. No emiten a nivel nacional en España, sólo en algunas ciudades y en zonas puntuales. (Info http://www.vaughanradio.com)

La cuestión es que tienen un servicio de pago para comprar programas o para mandarlos (supongo que como sencillos podcasts) a móviles.
No existe una suscricción a podcasts como solemos conocerlas, así que mi duda trata de lo siguiente.

Puedo proponerme en hacerlos yo, ya que emiten por la web y lo único que tendría que hacer es grabar el programa. Más bien dejarlo programado el pc para ello y despues generar el podcast.
Quisiera saber técnicamente que tengo que hacer para generar el podcast (en el sentido de etiquetado, imagen y demás) y si por otra parte me enfrento a problemas legales. Tened en cuenta que mi intención no es difundirlos sino guardarlos para mi para poder escucharlos más tarde.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Ago 2006, 00:16# 2

Si algún día esta idea se lleva a cabo por favor avisame, ya que llevo mucho tiempo buscando un podcast de Cloverdale´s Corner , pero no lo encuentro por ningun sitio. Gracias

No es un MP3. Es mi iPod
Gracias  
19 Ago 2006, 13:23# 3

He hecho un test.
Es de la web, así que no estoy incumpliendo nada..

ed2k://|file|Cloverdales%20Corner%2018_ ... .60:8888|/

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Sep 2006, 18:04# 4

No se me descarga :( fuentes = 0

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
26 Ene 2007, 23:08# 5

Buenas noches yo estoy muy interesado tambien asik si funciona al fianl dar un toke thankss

Gracias  
26 Ene 2007, 23:25# 6

Habeis probado el podcast " por fin aprende ingles" que tal va?

Gracias  
13 Abr 2007, 16:36# 7

Pues yo recomiendo ESL podcast- english as a Second Language, te lo puedes descargar gratis en itunes y es muy completo. Tienen unos 300 capítulos, y en cada uno oyes un diálogo con una temática diferente, luego el presentador destripa cada palabra o expresión y al mismo tiempo que lo oyes puedes estar viendo en el ipod el guión con el diálogo escrito.

No sabía que Vaughan tenían podcasts, pero, desde luego desde que descubrí este podcast ya no oigo casi a Cloverdale, además estos tienen la ventaja (aparte de que obviamente lo oyes cuando quieres, lo rebobinas, jeje, lo repites y tal) de que todas las explicaciones que hacen son en inglés, utilizando sinónimos. En fin que lo recomiendo muy mucho!

Gracias  
14 Abr 2007, 21:38# 8

buenas marta

si, estoy contigo desde enero vengo escuchando ESL y no me canso. pero no sabia q podias leer el guion como lo haces?

Gracias  
15 Abr 2007, 02:03# 9

Hola! Pues te sale si le vas dando al botón central del ipod mientras estás escuchándolo, varias veces, hasta que te sale la imagen de ESL, lo siguiente que sale es todo el diálogo escrito (que puedes ir leyendo con la ruedecita). La verdad es que yo lo descubrí toqueteando pero cuando los descargué no sabía que lo incluían! Y poder leerlo está muy muy bien.
"Coming to you from beautiful Los Angeles.." :D

Gracias  
21 Ago 2007, 11:37# 10

es que no entiendo por que no crean el podcast, no les costaria apenas esfuerzo y ganarian muchos oyentes, y posibles alumnos que es de lo que se trata con esta emisora.

y mas siendo una emisora que en muchos lugares de madrid no se escucha bien.

Gracias  