Podcast no sincronizable

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 May 2008, 22:16# 1

En más de 100 podcasts itunes me dice que no lo puede pasar a mi ipod video 5.5G porque no es compatible. Hago algo mal o simplemente tengo k convertir los videos primero?

De ser así porqué no vienen ya convertidos, no se supone que son para el ipod ya que los descargué desde itunes?
Y lo más importante: cómo hago para que me aparezcan como podcasts en el ipod después de convertirlos? Como hago para que itunes reconozca los videos como podcasts?

Espero ansios vuestras respuestas

Gracias y un saludo :wink:

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 May 2008, 05:19# 2

Hola!!! Mira, yo de esas cosas, ni idea :oops: , pero por tratar de ayudarte.

Viendo en apple, a ver si te sirve lo siguiente:

Why won't some video podcasts play on my iPod?

Some video podcasts, while playable in iTunes, are encoded in formats that are not compatible with iPods. To convert those videos so that they are iPod-compatible, highlight the video in iTunes, right-click on the selection, and choose "Convert Selection for iPod". iTunes will automatically re-encode the video for playback on iPod. Go to the Movies section of your Library to find and play the converted episodes.

http://www.apple.com/itunes/store/podcastsfaq.html

Esperemos que te sirva y a ver si alguien tiene alguna otra idea. Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
16 May 2008, 09:01# 3

Pues es que con que este en mp4 no basta, tiene que estar a una resolucion soportada por el iPod para que te la reproduzca. Usa algun conversor para convertirlos, nunca el de iTunes que es malisimo, y luego tienes que renombrarlo de .mp4 a .m4v pero no se si te lo colocara en el apartado podcast, de todas maneras ponlo en la misma ubicacion que el original (el que no es compatible) y a ver que pasa. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad