PODCAST de El Larguero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Feb 2006, 10:01# 1

Hola, vivo fuera de España y me solía descargar con iTunes el podacast de la SER. Desde hace tres semanas sin embargo el único que me entra es el de la COPE, pero de la SER nada de nada. No se renueva.

Hee scrito a los emailes de los programas pero nadie me contesta.

¿ alguno sabeis si tiene algún problema?

Además, también Onda Cero anuncia en su web los podcast pero nunca tiene contenido!!!

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
12 Feb 2006, 14:19# 2

A mi tampoco me funciona el podcast de la SER desde hace un tiempecito, a ver si lo arreglar porque lo utilizaba mucho. De momento entro por el browser y me descargo el mp3 que asi si funciona.

Gracias  
13 Feb 2006, 09:27# 3

Perdon por la ignorancia, pero por el browser ¿ te refieres a Internet Explorer y su página web?

Gracias

Gracias  
13 Feb 2006, 19:50# 4

Si, entra por una de las urls que muestra la web y podras bajarte los archivos de audio.

Saludos.

Gracias  
13 Feb 2006, 22:44# 5

Ya me funciona el podcast de la SER. Esperemos que dure.

Saludos.

Gracias  
14 Feb 2006, 09:54# 6

A mí, hoy, me stá funcionando. A lo mejor leen este foro y se han dado por aludidos. Hacía tres semanas.....

Gracias  
Site Admin
Site Admin
14 Feb 2006, 17:02# 7

Ojo con el podcast de la COPE no sea que se te estropee o te deje sin voz.

Gracias  
14 Feb 2006, 19:58# 8

Por cierto alguien me puede decir como bajar el podcast de el larguero desde itunes, lo intento y no hay manera, me bajo otros de la ser pero no ese. Gracias.

Gracias  
14 Feb 2006, 20:32# 9

A mi el ultimo de El Larguero me ha bajado sin problemas.

Saludos.

Gracias  
08 Mar 2006, 16:58# 10

bueno aprovexando este hilo, de el larguero,tengo una duda, k si se puede descargar de algun lugar, el podcast d el larguero,en mp3 para meterlo en el movil , por k por los sitios k lo encuentro, o se va a al itunes, o al windows media, y bien , los puedo escuxar, pero no tener el archivo para pasarlos al mp3,¿??¿?y se podrian descargar a diario,osea, por la mañana para oirlo a la tarde, o esa misma mañana?¿?¿?¿?¿'¡

graciasss

Gracias  