Últimamente, descargar un podcast a través del iTunes ( 7.0.1.8 ) es desolador. Tengo una conexión ADSL de 4 megas y tarda como 1 hora en descargar un podcast de unos 10 megas. ¿Os pasa a alguno más?
Saludos!!
Estás en: Podcast, iTunes y velocidad de descarga
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Últimamente, descargar un podcast a través del iTunes ( 7.0.1.8 ) es desolador. Tengo una conexión ADSL de 4 megas y tarda como 1 hora en descargar un podcast de unos 10 megas. ¿Os pasa a alguno más?
Saludos!!
si, no se el motivo
Pues debe ser según el día y la hora, porque me acabo de descargar tres capitulillos de "Happy tree friends" (altamente recomendables) y me ha tardado un suspiro. Habrá que actualizar los podcast de Itunes por la mañana para evitar que los bits vengan montados en una tortuga
Saludos!!
bueno pues, depende del server, yo tengo 15 megas d bajada , y 5 d subida, y a veces se demora, t recomiendo q t suscribas al pod del mago con la camaraphone, tambien al de joe cartoon, al de milenio 3 al de comunicando podcast, si sabes ingles y qieres perfeccionarlo, hay un podcast q se llama English as a second language podcast (eslpod.com) ,yo estoy 5 años aca en usa, ya se ingles pero tengo como 4 amigos q estan con ese podcast y me dicen q es impresionante.
happy tree son gratis???
si son gratisrdhernandez escribió:happy tree son gratis???
aLdaRiS escribió:bueno pues, depende del server, yo tengo 15 megas d bajada , y 5 d subida, y a veces se demora, t recomiendo q t suscribas al pod del mago con la camaraphone, tambien al de joe cartoon, al de milenio 3 al de comunicando podcast, si sabes ingles y qieres perfeccionarlo, hay un podcast q se llama English as a second language podcast (eslpod.com) ,yo estoy 5 años aca en usa, ya se ingles pero tengo como 4 amigos q estan con ese podcast y me dicen q es impresionante.
ya estoy abonado a Happy Tree Friends, gracias. Yo estoy suscrito a un montón de cursos de inglés a uno de Mountain Bikes y a varios de series de tv tipo House, One Tree Hill, Lost...
mariohpr escribió:Últimamente, descargar un podcast a través del iTunes ( 7.0.1.8 ) es desolador. Tengo una conexión ADSL de 4 megas y tarda como 1 hora en descargar un podcast de unos 10 megas. ¿Os pasa a alguno más?
Saludos!!