Estás en: podcast = CAOS!

podcast = CAOS!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Feb 2006, 15:37# 1

Llevo unos meses compartiendo mi vida con un pequeño ipod video 30 gigas negro. Este foro lo tengo prácticamente como página de inicio del explorer. Hasta ahora siempre he encontrado la respuesto utilizando 'buscar' (haciendóle la vida más llevadera a los administradores, jeje), pero tengo una duda q no encuentro por ningún lado, os cuento:

Consigo un podcast a través de un medio que no sea itunes. Si lo hago por itunes no hay problema, automáticament m lo detecta como podcast y lo coloca en la carpeta correcta. Pero si el podcast lo consigo por cualqier otro medio se m coloca en la biblioteca, como si fuera una canción normal, como cambio su status para que m aparezca en la carpeta de itunes? es posible? muchas gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
13 Feb 2006, 15:39# 2

concreto un poco, por si no se entiende del todo... cómo tengo q hacer para que un podcast, q no lo haya obtenido a través de itunes, m aparezca en la carpeta de podcast y no como una canción general?? graciasss

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Feb 2006, 17:12# 3

seguramente lo que has obtenido no es un podcast en sí, y es simplemente un mp3 con el programa de radio grabado. no sé si me entiendes... :roll:

Imagen
Gracias  
13 Feb 2006, 18:33# 4

ajam.... creo q si q t entiendo. Pero, entonces q es un podcast sino un archivo mp3? en concreto el podcast q m refiero es d la cadenaser, obtenido mediante el programita 'doppler'. Los podcast q se descargan por itunes no son archivos mp3? q complejo todo esto... jeje

Gracias  
26 Jul 2006, 13:33# 5

Hola,
yo tengo el mismo problema.
No sé pq no puedo darme de alta con el itunes en un podcast concreto y lo que hago es bajarme el mp3.
Me gustaria tenerlo organizado como si fuera un podcast para q cuando lo pase al ipod no me aparezca como música.
hay alguna manera de hacerlo?

Gracias

Gracias  
16 Ago 2006, 16:22# 6

y yo tambien tengo el mismo problema :cry: y hasta ahora no le encuentro la solucion, no encuentro de meterlo en la carpeta podcast... grgrgr.......

Gracias  

Publicidad
Publicidad