HOla;
os habeis fijado que solo bajan los programas de milenio 3 de los viernes, que pasa con los sabados, por que no los ponen?
un saludo
Estás en: Milenio 3 de los sabados:
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HOla;
os habeis fijado que solo bajan los programas de milenio 3 de los viernes, que pasa con los sabados, por que no los ponen?
un saludo
Como que no? visira ikerjimenez.com y abajo de la pagina tienes los programas de los sabados. Divididos en dos archivos de una hhora.
Si, pero no en itunes, tendrian que poner lo de los viernes y sabadosofuoce escribió:Como que no? visira ikerjimenez.com y abajo de la pagina tienes los programas de los sabados. Divididos en dos archivos de una hhora.
exacto, yo me refiero en itunes... es que sino no los considera podcast....
Encima que los ponen gratis os quejais???? jajajja....
Yo tambien soy asiduo a los de Milenio y bajo el podcast y después desde la página lo que me falta de la programación de la semana......habrá que mandarle un mail al Iker, a ver si nos hace caso y pone los dos programas.....y de paso también el de Cuarto Milenio, puestos a pedir....
¿Y los de la página no se pueden agregar al iTunes?
y si le mandamos un email cada uno... haria mas fuerza. quien tiene la direcion
Si pero no en la seccion de podcast y pues que luego aparezca como podcast donde todos los podcastiRock escribió:¿Y los de la página no se pueden agregar al iTunes?