¡MENUDO CHOCHO TENGO MONTAO CON LOS PODCAST!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Mar 2007, 13:33# 1

Saluditos, a ver si me podéis echar una mano porque no sé por dónde meterle mano a esto....

Me gusta mucho 'No somos Nadie', por lo que esto de los podcast me viene al pelo;

Me descargué todos los episodios anteriores que pude (algunos de diciembre, todo febrero y marzo)

Sincronicé el ipod automáticamente. Ningún problema.

El problema surge cuando descargo nuevos; cuando intenté sincronizarlos automáticamente, se me jodieron los antiguos (ya me imaginaba que me iba a pasar, pero, no sabía cómo intentarlo de otro modo).

Me fui a MiMúsica , todos los podcast nuevos, a una nueva lista de reproducción creada por mí en iTunes llamada Podcast.

Cuando abro el ipod y miro en Podcast, solo tengo los viejos que meti automaticamente; sin embargo, si entro, dentro del iPod, en VIDEO
En iTunes, igual: no se ven en la lista POdcast, pero si en -añadidas recientemente.

PODEIS AYUDARME..

Gracias  
Etiquetado en:
28 Mar 2007, 13:59# 2

Menudo lío tienes ahí montado...
Entiendo que NO borras los podcast antiguos de tu ordenador ¿no?
Lo que yo intenté decirte, aunque creo que no lo dije bien..., es que NO sincronizaras los podcast automáticamente, sino que los fueras metiendo arrastrándolos desde iTunes a la lista de reproducción del iPod llamada Podcast, pudiéndolos borrar ya de tu ordenador. A mí me funciona bien así.
A ver si me he explicado..., cuando tengo los podcast descargados en la biblioteca de iTunes, en el apartado Podcast, selecciono los que quiero pasar a mi iPod y los arrastro a él, a una lista de reproducción que creé y que se llama Podcast. Luego borro los episodios que he pasado. Los quito de la biblioteca de iTunes y también los borro del ordenador.
¿ He aclarado algo o te lo he puesto peor? :oops:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Mar 2007, 17:13# 3

A ver si me entero y a ver si me explico...

1) He creado una lista de reproduccion en iTunes llamada Podcasts

2) He arrastrado desde MISDOCUMENTOS
3) No he hecho nada más. Si quiero ver estos archivos nuevos desde el iTunes, tengo que entrar o en esa carpeta nueva o en 'AÑADIDOS RECIENTEMENTE'; si no, no los veo (en Podcast del iTunes o en la carpeta de POdcast de mi iPod que venía por defecto, no aparecen; esa es la cuestión)

4) Si quiero ver estos archivos nuevos en mi iPod, solo puedo hacerlo entrando en VIDEO
5) Si yo hubiera reproducido los viejos (los de febrero), no tendría más que actualzarlos automáticamente, de tal manera que se borrarían los viejos y sustituirían por los nuevos; el caso es que estoy acumulando todos los que puedo para cuando empiece a currar, que me hará falta estar entretenido.

A ver si ahora .... :roll:

Gracias  
28 Mar 2007, 17:24# 4

Pues no nos hemos enterado...
La lista de reproducción llamada Podcast, te dije que la crearas en el iPod, no en iTunes...
Anda...ojitos coloraos...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Mar 2007, 17:27# 5

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ

Gracias  
28 Mar 2007, 18:44# 6

grACIAS, A VER QUE TAL...

Gracias  
28 Mar 2007, 18:58# 7

Te estaba contestando y veo que has quitado el último post...
No entiendo como dices que tienes iTunes vacío y sale que tienes 38 podcast...
Voy a tomar una imagen de mi iTunes y te la pongo...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  