hooola a todos!!!mi pregunta es muy rápidita. ¿que diferencia hay entre un podcast y un archivo de música normal??,puedo hacer que un archivo de audio, q en ppio no es podcast lo sea para así guardarlo en esa sección??¿como se hace??!!
gracias!
Estás en: lio con los podcast
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hooola a todos!!!mi pregunta es muy rápidita. ¿que diferencia hay entre un podcast y un archivo de música normal??,puedo hacer que un archivo de audio, q en ppio no es podcast lo sea para así guardarlo en esa sección??¿como se hace??!!
gracias!
Buenas,
No se como meterlos en los podcast sin serlo, pero yo lo que hago con programas de radio y demas que se podrían catalogar como podcast aun sin selo es lo siguiente. Los marco en el iTunes como audiolibros y que recuerde la posición. Es decir, botor derecho sobre el audio, obtener información, y en opciones/tipo de soporte/ marco audiolibro y marco recordar la posición de reprodución.
Así lo tendré en el iPod, en música en la sección de audiolibros.
Es lo mas parecido a lo que preguntas y 100% funcional
Muuuuuuchissssiisiimaaaas gracias!!!ahora ya puedo tener los listening en el ipod sin q entren en reproducción aleatoria!!yuuhuuu!eternamente agradecida!bs
De nada de parte de juanjorc
Cierro el tema, si tienes otra duda consulta nuevamente