Tengo un IPOD classic de 160G, soy adicto a los podcasts de Dennis Ruyer Dance Department, un excelente programa de musica electronica, muy buen podcast con muxos episodios, el tema es que este podcast esta muy bien editado, con capitulos en cada programa, osea que viene con sus respectivas barritas de corte entre temas y con sus propias caratulas, pero el problema es que en Itunes puedo verlos muy bien con todos sus capitulos etc..., pero el Ipod no reconoce los capitulos de algunos episodios, esto quiere decir que algunos episodios se ven como una gran barra continua de una hora y no es posible navegar comodamente en el episodio, lo mas extraño es que no sucede con todos los episodios del mismo podcast, es algo al azar, es mas algunos episodios que antes se veian con sus capitulos en el Ipod, derepente dejan de tener las separaciones o barritas divisoras despues de ser actualizado con sincronizacion, esto me pasaba tambien en Itunes pero descubri en un foro, que Itunes tiene un BUG que depende de como este escrito el podcast, entonces cuando me sucede esto en Itunes, solo basta con modificar su descripcion, vale decir, un espacio entre letras o comas o lo que sea, se hace esto y automaticamente aparecen los capitulos, sabe alguien como corregir esto en el ipod?......XO/