Escribe tu podcast favorito... y por que...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Jul 2008, 12:19# 11

tiesto,david guetta,mobuzztv,lo mejor de youtube,milenio3...todos nos descargamos los mismos! jajajajaja

pues yo añado uno q a lo mejor lo conoceis xo pasais de el: www.laAradio.com llevan mas de año y medio emitiendo y la verdad es q son tronchantes.los del principio son un poco sosetes,xq duraban poco y solo estaba alex,xo ahora q estan alex y charlie son un descojone!

el de luis piedrahita tambien esta muy bien,un monologuista muy muy bueno

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
23 Jul 2008, 15:55# 12

[quote="http://www.laAradio.com[/quote]

Yo escuche laAradio hace como un ano... y es cierto que algunos me gustaban mucho mientras otros iban lentos... le volvere a hechar un ojo... jeje

Hay dos personas que me estan haciendo disfrutar de la historia de una manera divertida... por si les resulta interesante:

Diana Uribe: http://www.caracol.com.co/feed.aspx?id=PROG_320899
Juan Antonio Cebrian con los pasajes de la historia q pueden descargarse en diferentes paginas.

Suerte !!!

Gracias  
08 Ago 2008, 05:30# 13

Pues yo suelo escuchar "El podcast sin nombre", a veces "Macho Cabrio" (contenido explicito) y el mio :P jajaja, "Las Nostalgias del Malviaje" (mucho contenido explicito) y a veces escucho el podcast de "De dos en 2"

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
27 Nov 2008, 21:28# 14

A todos los seguidores de Mobuzz... deciros que se declaro en quiebra y no ha podido resistirlo, a pesar del marketing viral que ha tenido pidiendo donaciones a los seguidores... :cry:

Ahora busco el podcast que cubra el vacio de mi iPod de Mobuzz....

Decir que hay uno llamado Kafelog, esta bastante bien!!

Gracias  
27 Nov 2008, 22:35# 15

me gustan el de Applesfera, el de Macniacos y el de Cuatrodoce

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Nov 2008, 22:46# 16

Esta bastante bien el tipico de milenio 3, el deLuis Piedrahita tambien, los de toque de queda, yuno que me rio bastante es el de Ponte a Prueba, que igualmente se escuxa en europa FM de 11 a 1 de la noche. bastante gracioso, yo me echo las risas. un abrazo

Gracias  
05 Jul 2009, 13:04# 17
La Rosa de los Vientos, es el que mas escucho, hay historia ciencia enigmas... de todo
Como el perro y el gato, programa de consulta para mascotas

por cierto no encuentro el de Tiesto, me podeis pasar la pagina
Gracias  
05 Jul 2009, 19:37# 18

OXM ROX, me entero de lo mas reciente del mundo Xbox xD

La pagina del podcast de tiesto es: http://www.radio538.nl/clublife/podcast.xml

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Ago 2009, 19:23# 19

Hola, yo principalmente escucho dos, uno La Rosa de los Cientos y el otro El Sotano Sellado, este ultimo es de misterio y fenomenos extraños, esta muy bien y no se hace nada pesado (aunque cada episodio dura de media 5 horas :) )

Gracias  