Dudas sobre podcasts

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Mar 2008, 06:48# 1

Hola amigos...
Soy nuevo en este mundo del ipod y tambien en este foro.
Hasta ahora vengo zafando bastante bien. Lo que leído en este foro me ha ayudado mucho, por eso decidi registrarme.
Tambien quiero saber si me pueden dar una mano con esto: uso el itunes para bajar podcasts de video en calidad HD, pero solo me permite bajar al ipod algunos. Lo extraño es que los bajo usando el navegador del itunes, y hay videos que dicen apple tv en calidad hd que los puedo bajar sin ningun problema, y otros con las mismas caracteristicas, el itunes me dice que no los baja al ipod porque este no reconocerá el formato...
Alguna sugerencia?
Desde ya, muchas gracias...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
18 Mar 2008, 22:00# 2

Pues eso suele ser por las dimensiones del video, para que lo admita el iPod tiene que ser de 320x240. Yo que tu lo que haria es ir a la carpeta de iTunes que esta en Mis Documentos/Mi Musica y buscaria el video (porque tiene que estar ahi) y lo convertiria de nuevo con un conversor, pero nunca uses iTunes para convertir videos porque es muy malo. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
21 Mar 2008, 19:38# 3
HayZhaK escribió:Pues eso suele ser por las dimensiones del video, para que lo admita el iPod tiene que ser de 320x240. Yo que tu lo que haria es ir a la carpeta de iTunes que esta en Mis Documentos/Mi Musica y buscaria el video (porque tiene que estar ahi) y lo convertiria de nuevo con un conversor, pero nunca uses iTunes para convertir videos porque es muy malo. :wink:

Ok. gracias por tu respuesta.
Voy a intentar lo que sugieres.
Gracias  