Duda sobre le almacenamiento de podcast

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Dic 2007, 21:00# 1

A ver si consigo explicar loque quiero hacer yno consigo.

Estoy subscrito a unos pocos podcast de progrmaas que me gustan bastante, y bueno ademas algunos tengo la costumbre de archivarlos, aun una vez escuchados.

pero me he dado cuenta que una vez que los sacas de la carpeta no los puedes volver a meter. es decir por ejemplo si tengo los programas del mes de octubre en el itunes bien peor si los desplazo a otra carpeta lego evidentmeente desaparecen del itunes y si luego los quiero volver a meter no me los reconoce por lo que solo me deja la opcion de escucharlos como si fueran musica lo que me desordena bastante el ipod.

Espero haberme explicado a ver si alguien me da una solucion o me confirma desgraciadamente que no se puede hacer nada

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Dic 2007, 22:26# 2

Muevo tu consulta al subforo de podcast que los de allí sabrán contestarte mejor ;)

Gracias  
16 Dic 2007, 05:05# 3

si enve de mover la musica la copias pues no pasara nada

Duda: Porque sacas los podcast de su carpeta?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Dic 2007, 16:31# 4

y porque los mueves? O_o

si lo haces para sincronizar solo los nuevos, en itunes hay una opcion que dice ''solo sincronizar capitulos nuevos''.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
16 Dic 2007, 21:53# 5

Por que estaba haciendo una copia de seguridad en un disco duro y me lie con las carpetas.

El caso es que cuando habro itunes aunque los he vuelto a poenr en su correspondiente carpeta, es como si no estuvieran ya que no aparecen, con lo que si los quiero volver a oir como ya dije solo puedo hacerlo como si fuesen canciones...

Gracias  
16 Dic 2007, 22:10# 6

esque una vez los sacas ya no puedes meterlos, borra y descargalos de nuevo

Imagen
Gracias  
17 Dic 2007, 18:33# 7

a mi me ha creado una carpeta library damaged y me es imposible que me reconozca el ipod, que puedo hacer.

Gracias  
18 Dic 2007, 17:29# 8

De todas formas, me parece una buena pregunta. A cualquiera le puede pasar algo semejante y no puede ser que no haya forma de devolverlo a la normalidad. Puede parecer una tontería, pero los podcasts están mucho mejor en su sección. Tienes mucha más información que si están como si fuese música normal y corriente, por ejemplo, la información anexa al podcast.

Ha de haber algo que determine que un archivo concreto vaya a una sección del ITunes concreta. En el caso de las fotos, música y películas, está claro. El tipo de archivo determina su emplazamiento final, pero ¿y en el caso de los podcast?

Creo que puede ser muy interesante saberlo. Para mí, al menos.

¡Gracias! Un saludo a todos. Es mi primer mensaje en este foro al que he llegado después de adquirir mi primer IPod, y estoy encontrando información muy interesante. Os felicito porque mi primera impresión es de estamos ante un foro muy completo.

Gracias  
18 Dic 2007, 19:20# 9

puedes colgar podcast que sean tus archivos mp3 subiendolos a una pagina (no se la pagina, usar google) pero si os pasa como al del post lo mejor esque os lo bajeis de nuevo porque sino ira descordinado de los demas

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad