Como ordenar los podcast según te los bajas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ene 2010, 00:27# 1

Hola amig@s,

os escribo porque me estoy volviendo loco.

Estoy suscrito al podcast de ikerjimenez.com y tengo configurado que me baje los 6 últimos episodios y me borre los que ya he escuchado. Pues bien, según se los baja los guarda desordenados. En el podcast de Itunes parecen ordenados pero según se copian en el iphone se descolocan.

El programa de iker Jimenez dura 3 horas por tanto cada programa se divide en 3 ficheros podcast. He leído bastante sobre ordenación de podcast y he probado mil formas tocando los valores de la pestaña ordenación pero ni caso!!!

Estoy como loco, ya que lo uso mucho y me fastidia estar pendiente de cuando termina un fichero y salta al otro para cambiarlo.

Estoy seguro que es una chorrada, pero después de unas 3 horas haciendo pruebas no soy capaz de dar con la maldita ordenación, incluso he probado a poner numeración a los ficheros, pero pasa de mi!!!

Alguien podría hacer alguna prueba con dicho podcast y ver si lo consigue, o decirme como lo hace (aunque sea de otro podcast) para poder ordenarlo de una vez.

Muchas gracias a los gurus del iphone.

Gracias  
Etiquetado en:
27 Mar 2010, 17:50# 2

Hola!

¿Has conseguido encontrar una solucion al problema? A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo y me estoy volviendo loco buscando la misma solucion. Si me podrías contar cómo lo has solucionado o alguna pista de donde seguir buscando informacion, te lo agradeceria: [email protected]

Gracias  
28 Mar 2010, 11:53# 3

Que va!!!!
Hice alguna prueba más pero aún sigo igual. Es un rollo. Probé a crear una lista musical y meter los podcast pero no se por qué no me los copia al sincronizar.
Si consigues hacerlo te agradecería igualmente que me contestes en este hilo.
Gracias.

Gracias  