Como colocar Track en zona de Podcast?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Sep 2008, 00:35# 1

Bueno, la pregunta del titulo se refiere a lo siguiente.

tengo algunos podcasts en mi ipod y he descargado un nuevo episodio de uno de estos pdocast pero lo descargue directo del server no por medio de iTunes entonces tengo el track descargado en mi PC pero quiero agregarlo a la lista de reproduccion de su propio Podcast, es posible poner ese track ahi? o de plano no se puede, por que hasta ahora no lo he logrado. Espero puedan echarme una mano con ello.

Saludos!

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Nov 2008, 02:24# 2

Si se puede, y es mas fácil de lo que parece.

Selecciona el archivo que quieras meter en Itunes, arrastralo hasta la sección de podcast y sueltalo.

Ipod Classic 80Gb - ¡¡RADIO YA!!
Gracias  
15 Dic 2008, 00:58# 3

gracias por contestar amigo pero esolo intente desde el principio y no me dejo. de hecho no me deja aun ahora hacer nada para ello y el problema es que tengo la lijera sensacion de que nos censuraron de iTunes el podcast que hago jejejeje tons ahora el ultimo lo tengo que pasar manualmente pero no logro pasarlo al area de podcast, solo al de musica. Si alguien sabe como hacerle o tal vez si me puedas explicar mas detalladamente pues no me ha dejado hasta ahora.

saludos

Imagen
Gracias  
28 Dic 2008, 21:34# 4

Pienso en una posible solución...

Sabiendo el nombre del PodCast (PC) y sabiendo el capítulo... puedes hacerlo siguiente:

Se supone que estás suscrito al PC; Así que ves a "PodCasts" y selecciona el PC en cuestión. Haces doble click: Debería salirte una lista de todos los capítulos que tiene este PC desde sus arbores... así que deberás buscar las que quieras, o la que quieras, y hacer click en "obtener" o bien, si nos fijamos, veremos que arriba pone "Obtener todo"...

Creo que esto debería surgirte efecto...

Saludos!

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  
15 Ene 2009, 03:09# 5

gracias por responder pero nop, cuando le pones OBTENER u OBTENER TODO, busca los Podcast desde internet (del servidor oficial del podcast) y lo descarga... el problema es que... parece ser, nos botaron de iTunes jejeje, tons el ultimo podcast ya no esta disponible desde iTunes... y no me deja pasarlos desde el PC directamente al area de podcast, pero bueno.

Gracias por tu respuesta!
Saludos!

Imagen
Gracias  
26 Ene 2009, 20:34# 6

beuno pues nunca logre hacerlo pero de menos se resolvio el problema con itunes y ya pude descargarlo directo de los podcast como era en un principio.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad