Còmo bajar podcasts anteriores al ùlt. capitulo en el iTUNES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Nov 2006, 14:09# 1

Hola! hace un par de dìas tengo mi iPOD, ayer me inicie en el mundo de los Podcasts. Me suscribi a unos y al hacerlo me ha bajado el iTunes automàticamente el ùltimo siempre. Lo que no consigo descubrir es como obtener los capìtulos anteriores...les doy 2 click sobre el cap. y solo los reproduce, en algunos casos ni eso. Intento arrastrarlos a Podcasts en la biblioteca y tampoco me lo permite, al igual que si intento arrastrarlos hacia Podcasts en el iPOD.
Si alguien puede decirme como bajar los capìtulos que son màs antiguos...por favor, me ol explica??? :oops: Muchas Gracias... :)

El itunes que tengo es la ver. 7.02 por si sirve de algo el dato.

Gracias  
Etiquetado en:
06 Nov 2006, 14:36# 2

Algo màs q me olvide. Al estar subscripta a un podcast automàticamente cuando haya uno nuevo se me descargara en la biblioteca o còmo hay q hacer para que sea asi? . Para que se descargue el ùltimo es necesario tener la biblioteca el podcast anterior?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2006, 14:39# 3

Por suerte eso es facil.

Vas al iTunes / Podcasts / pinchas en Ajustes... / y en "Cuando haya episodios nuevos" pones descargar todos

Y ya esta.

De todas formas cuando te suscribes aun podcast, en Podcasts le das a la flechita esa de delante del título y te aparecen todos los capitulos, y al lado un botoncito que pone "Obtener", asi que eliges el capitulo que quieras, y le das a Obtener y se te baja :D

Un Saludoo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
11 Nov 2006, 00:07# 4

La verdad que no sè como hice pero logre bajarme todos los que queria antes de leer tu respuesta :) Muchas gracias por responderme. Ya me cargue unos 100 en mi 1er.iPOD, saludos.

Gracias  
17 Nov 2006, 14:50# 5

Yo lo que veo es que si un podcast tiene por ejemplo 80 capítulos, te sale a lo mejor para descargar desde el 60. No he conseguido que me aparezcan los demas.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Nov 2006, 15:30# 6

Mira a ver si en la página web del podcast están los demás capitulos

Imagen
Imagen
Gracias  
18 Nov 2006, 14:40# 7

Es verdad lo que dice amauro, cuando el podcast tiene muchos capitulos difìcilmente se pueda bajar desde el 1, por ej. yo me suscribi a ESL podcast tiene muchos pero todos los primeros no estan.
Ya que estoy aprovecho para preguntar: alguien sabe de alguna pàgina donde tengan podcasts de cursos de idiomas? En el iTunes hay un par pero en su mayor parte son de inglès, yo estoy buscando de italiano y de francès...y los que hay ahi no me convencen mucho.
Saludos a todos, Andre :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Nov 2006, 14:47# 8

English As a Second Language Podcast! yo también lo escucho

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Nov 2006, 15:22# 9

Bueno veo que no soy la ùnica q escucha English as a Second language, por lo que anduve mirando a mi gusto es el mejor podcast para practicar y aprender inglès.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2006, 19:22# 10

¿Qué nivel tienes? Si te apetece podemos practicar por el MSN :D

Imagen
Imagen
Gracias  