Carátulas/imágenes en podcast

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2008, 19:44# 1

¿Se pueden poner "caratulas" a los podcast de la misma forma que a cualquier otro archivo de mp3??

Ya se que un archivo en este formate no viene en un disco y por lo tanto no tiene caratula...pero por ejemplo si estoy escuchando el podcast de una emisora de radio, que en la parte izquierda donde aparecen las caratulas, salga el logo de esa emisora.

Espero haberme explicado bien...

Saludos.

Ipod Classic 80Gb - ¡¡RADIO YA!!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2008, 21:01# 2

No tengo podcast para probar, pero.... estoy viendo que a los videos, películas y esos, se le puede poner también ilustración. Asi es que me hace pensar que los podcast no se quedan atrás.

Ya viste si se puede? click derecho sobre ella, obtener información, y la pestaña ilustración. Pegas la imagen y listo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Ene 2008, 22:03# 3
Zooropa escribió:No tengo podcast para probar, pero.... estoy viendo que a los videos, películas y esos, se le puede poner también ilustración. Asi es que me hace pensar que los podcast no se quedan atrás.

Ya viste si se puede? click derecho sobre ella, obtener información, y la pestaña ilustración. Pegas la imagen y listo.

Si, eso habia hecho..pero no aparecía luego en el Ipod. De todas formas me gustaria que saliese para todos los podcast descargados, porque meter la imagen cada vez que te descargas un podcast es bastante pesado(además de una tonteria xD).

Gracias de todas formas. :P
Ipod Classic 80Gb - ¡¡RADIO YA!!
Gracias  