Estás en: BUSCADOS PODCAST

BUSCADOS PODCAST

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2006, 17:41# 1

Hola, hace 2 semanas que me compre un ipod video 30gb, me imagino que sera 5G, hasta ahora, solo habia utilizado el ipod, para musica, fotos y video........y ha sido hoy mismo cuando me he decidido a ver que era eso de Podcasts.....por lo que he leido en el foro, se trata entre otras cosas de programas ya sea de radio en formato mp3 si no me equivoco, o tienen un formato especifico? he leido tambien que los hay gratuitos y de pago........tambien que a traves de itunes-avanzado-suscribirse a un podcasts........pero no lo tengo aun muy claro

por ejemplo....a traves del itune puede buscar podcasts, pero en que opcion o cuales son los pases para buscarlos? como se diferencian los gratuitos de los de pago, me imagino que te lo avisaran antes, no? una vez que yo elija un podcasts, como lo paso al ipod? se puede pasar automaticamente y no por sincronizacion automatica, espero que si..........

este link, seria un listado de sitios donde se puede descargar un podcasts?
http://www.podcast-es.org/index.php/Dir ... castellano

saben si existe un buscador de podcast que no sea el itune?

espero que me puedan aclarar y ayudar en las dudas que tengo
gracias de antemano
y un saludo
carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
18 Sep 2006, 17:42# 2

el podnova.com seria un buscardor de podcasts? es que no me abre esa pagina, se queda pensando bastante tiempo

Gracias  
18 Sep 2006, 17:48# 3

saben si onda cero o la cope tienen para bajarse gratis podcasts?

gracias

Gracias  