Me gustaría poder borrar podcasts en itunes de una forma más rápida, porque ahora mismo solo puedo borrar los podcasts uno a uno. Imaginad que quiero borrar los últimos 20 podcasts ( episodios de podcast), que itunes ha descargado en mi PC. Supongamos que ya he oído esos últimos 20 podcasts y me apetece borrarlos.
El problema que tengo es que el único sitio en el que yo puedo ver claramente cuáles son esos 20 capítulos, es desde una lista de reproducción ( playlist). Tanto si es una lista de reproducción normal como si es una lista de reproducción inteligente, si en ella se encuentran esos 20 capítulos, y si tengo configurada esa lista de forma que aparezcan ordenados por la columna "Date Added" ( fecha de descarga), entonces tendré a la vista, y por orden esos últimos 20 podcasts.
Aquí viene mi problema. Si trato de borrarlos desde ahí. Solo desaparecen de la lista de reproducción, pero realmente los archivos siguen en la carpeta de Itunes, y por tanto aún siguen en mi disco duro ocupando espacio.
Así que cada vez que quiero borrar un episodio me veo obligado a borrarlo desde la seccion podcasts, en la librería. Pero (!!) resulta que allí no puedo ordenar el conjunto total de episodios de podcasts por fecha de descarga, sino que obligadamente todos los podcasts están agrupados de forma que si por ejemplo estoy suscrito a un podcast llamado "Digital Planet", entonces debajo del título de este podcast aparecerían todos los episodios de Digital Planet. Eso sí: ordenados por "Realise date", que no coincide siempre con la fecha en la que mi itunes descarga los capítulos. ( Porque si un podcast se lanza el día uno de enero, pero tú no enciendes tu Pc en las dos primeras semanas de enero, entonces la "release date" de ese capítulo será 1 de Enero, pero la fecha "Added date" será 15 de enero, o posterior.
Ya sé que todo esto parece un trabalenguas. No es tan fácil explicarlo. Pero más de uno me habrá entendido.
Ahora mismo podría borrar de un solo clic, muchos o incluso todos los episodios de un podcast en particular. Esto no es dificil ya que lo puedo hacer desde "podcasts" en la librería de itunes.
El problema es que no puedo borrar de un solo clic, episodios de diferentes podcasts, como por ejemplo si trato de borrar los últimos 20, 30, 50 , etc. episodios bajados por itunes.
Creo que la solución estaría si itunes permitiera ordenar la lista de podcasts en la librería, por la columna "Added date", pero como ya he dicho, no lo permite.
A alguien se le ocurre algo? muchas gracias