Si arrastro un archivo mp3, tanto si es música como podcast a la carpeta MÚSICA de mi ipod en itunes, la acepta; si lo hago a la carpeta PODCAST, no Por qué?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si arrastro un archivo mp3, tanto si es música como podcast a la carpeta MÚSICA de mi ipod en itunes, la acepta; si lo hago a la carpeta PODCAST, no Por qué?
Porque los podcast solo puesdes ponerlos en la seccion de podcast si te los descargas. No se puede poner un podcast que te hayas bajado de una pagina y que sea mp3.
Es que la putada es que me los he descargado con el propio iTunes!!!!!!!!!!
Lo que pasa es que salen en 'ultimos descargados' o algo asi, pero no en la carpeta podcast de mi ipod; por eso he accedido al disco duro y he intentado arrastrarlos, pero ni hostias
que raro, mira de volverlos a descargar
Yo tengo un problemilla relacionado. Me he descargado un podcast de itunes y me aparece por duplicado, lo tengo en la carpeta podcasts y tambien en la de musica. Quiero quitarlo de la de musica pero no se como, lo raro esq solo lo veo en el ipod, cuando conecto ipod a itunes no veo el podcast en la lista de musica.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
borra uno de los 2 podcast duplicados que tengas, y lo de que te salga en la biblioteca, mira de darle boton derecho y le das a obtener informacion y aqui borras el artista y nombres que salgan puestos.alexber escribió:Yo tengo un problemilla relacionado. Me he descargado un podcast de itunes y me aparece por duplicado, lo tengo en la carpeta podcasts y tambien en la de musica. Quiero quitarlo de la de musica pero no se como, lo raro esq solo lo veo en el ipod, cuando conecto ipod a itunes no veo el podcast en la lista de musica.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
Lo he solucionado dejando vacia la casilla de artista, era por eso q me aparecia como artista en musica.
Gracias
De nada . se puede cerrar.alexber escribió:Lo he solucionado dejando vacia la casilla de artista, era por eso q me aparecia como artista en musica.
Gracias