Zooropa, gracias por tus atenciones. En nombre de todos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Sep 2007, 20:44# 71
danis_ly escribió:ah ya me canse de galleloko¬¬
que alguien haga algo por favor...

si que alguien te banne por flipao por ejemplo!!! :P:P:D
Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Etiquetado en:
20 Sep 2007, 21:12# 72
galleloko escribió:ya me e dao kuenta ke aki koñas las justas.

Es que hay coñas y coñas...

Lo irónico y lo desagradable están separados por un hilito muy fino, y muchas veces lo rompemos sin querer.

Piensa bien las cosas antes de escribirlas, porque puede que los demás lo vean de una forma diferente a como lo ves tú.
Gracias  
20 Sep 2007, 21:14# 73

como me gusta tu tacto y tus palabras bien elegidas karmen!! :oops::oops::oops:

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
20 Sep 2007, 22:14# 74

Mmmm...Zoopy estoy totalmente deacuerdo con el titulo que le puso Dopi al topic.

Sabes que yo siempre te defenderé de los malandrines que ronden por el foro, bueno, más allá de defenderte...defiendo la verdad, y en este caso, es obvio donde está.

Fue una broma del gallito que hasta donde he leido, el no supo manejar bien y se tomó como algo más, en fin, como dices: el no tenía malas intenciones, pero pozz, inche galle menso, a la hora de hacer bromas, hay que saber como hacerlas y saber hasta donde llegar ;)

Saludos y Viva Zoopy, la mejor moderadora del foro, independientemente de que sea la única mujer ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Sep 2007, 01:02# 75
Zooropa escribió:Y esta es la contraparte.....

A ver, me da mucha pena ver que se hizo una tormenta en un vaso de agua. Siento mucho haberlo causado. (Bueno, para serles sincera...... yo no fui!!!!! :( )

Quiero que queden claro las cosas.....

Primero que nada..... Danis..... muchísimas gracias por tus palabras. No me esperaba eso. Qué bonito leer algo asi en pleno cumpleaños!!!!! Eso me motiva a seguir dando lo mejor de mi en este foro :)

Solo quería decir, que de verdad este post no me afectó absolutamente en nada. El comentario que hice, el de que sentía una puñalada en el corazón, era solo eso, un simple comentario.

Ya saben lo que dicen, que las cosas, comentarios, se toman de quien viene. Yo quisiera creer que galleloko no lo hace con mala intención :wink:

En cuanto a lo de editar el titulo..... HayZ me propuso que lo hiciera, pero no lo hice, yo solo respondí que lo que no me mata me hace fuerte. Además, si yo hubiera cambiado el título, no hubiera puesto eso.... te imaginas cómo me iba a ver? Presumida, no? Y yo no soy asi, evito serlo :wink:

Dopi: Gracias por el título :wink: Pero de verdad, no pasaba nada si seguía el original.

Por último.... si no me afecta a mi, que no les afecte a ustedes :wink:

Gracias!

Ah...que belleza :!:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  