Este título si me gusta ^^
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Este título si me gusta ^^
NO, a mi no me gusta, debería ser TODOS LOS AQUI SUSCRITOS QUEREMOS EL BANEO DE ZOOROPA así con mayúsculas y toda la prosopopeya que semejante y titánica tarea requiere.
Besos para zoo.
oh
al final lo cambiaron..
iTed, no ves que si al final pones ''Besos para Zoo'' se te ve el plumero y pierdes credibilidad..
Este post me da muchsisisisima rabia ¬¬
Zoo es una participante increible del foro, ayuda en lo que puede y es muy amable (a diferencia de mucha otra gente de por ahi) y apesar de todo lo que ella se esfuerza existe gente estúpida que hace post estupidos como este y ademas hace sentir mal a zoo ¬¬
yo la quiero mucho y aprecio su aporte al foro....
ademas ella no esta en la obligacion de acordarse del cumpleaños de todo el mundo psss...para eso exiten sus mamas...vayan a quejarse con ella...
danis_ly escribió:Este post me da muchsisisisima rabia ¬¬
Zoo es una participante increible del foro, ayuda en lo que puede y es muy amable (a diferencia de mucha otra gente de por ahi) y apesar de todo lo que ella se esfuerza existe gente estúpida que hace post estupidos como este y ademas hace sentir mal a zoo ¬¬
yo la quiero mucho y aprecio su aporte al foro....
ademas ella no esta en la obligacion de acordarse del cumpleaños de todo el mundo psss...para eso exiten sus mamas...vayan a quejarse con ella...
No lo edito ella. ¬¬
galleloko escribió:no me gusta ese titulo
zoo no edites mis posts por favor creo que te mereces un ban temporal
¿Quién es el moderador aquí? ¬¬