Zen stone copia del shuffle?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
13 Ago 2007, 13:27# 1

Mirad y juzgad vosotros mismos:
http://www.creative.com/products/produc ... duct=16424

A mi si me lo parece

Gracias  
Etiquetado en:
13 Ago 2007, 13:52# 2

Creo que muchisimos Mp3 i Mp4 imitan en algunas opciones todos los artículos de la factoria Apple, peró lo veo normal, si el estilo y forma de Apple vende, todos se tienen que apegar a rueda para imitar en algo estos articulos de Apple.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Ago 2007, 13:59# 3

Ya, pero aun asi, me parece lo mismo.
Una copia, pero con un color mas.
No saben diseñar ellos?
Como los chinos, copian todos los coches que pueden y luego se caen a pedazos :lol:

Gracias  
13 Ago 2007, 15:35# 4
Espurna escribió:Creo que muchisimos Mp3 i Mp4 imitan en algunas opciones todos los artículos de la factoria Apple, peró lo veo normal, si el estilo y forma de Apple vende, todos se tienen que apegar a rueda para imitar en algo estos articulos de Apple.

no estoy de acuerdo que aqui cada uno venda lo que pueda crear, los nuemros en las compras dependen de lo original y las prestaciones del producto, por lo tanto tienen que ser una competencia para apple no una simple copia con un nombre distinto! pueden ser = pero nunca llegara a superar el numero de clientes de apple
<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
13 Ago 2007, 15:47# 5
kokof escribió:
Espurna escribió:Creo que muchisimos Mp3 i Mp4 imitan en algunas opciones todos los artículos de la factoria Apple, peró lo veo normal, si el estilo y forma de Apple vende, todos se tienen que apegar a rueda para imitar en algo estos articulos de Apple.

no estoy de acuerdo que aqui cada uno venda lo que pueda crear, los nuemros en las compras dependen de lo original y las prestaciones del producto, por lo tanto tienen que ser una competencia para apple no una simple copia con un nombre distinto! pueden ser = pero nunca llegara a superar el numero de clientes de apple

Claro, però la competencia que crean muchas empresas, se basa principalmente en imitar en este caso a Apple, y hacer mas barato el accesorio propio, que el de Apple, cosa que hoy endia, el precio suele ser la principal competencia.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Ago 2007, 15:50# 6

Pero todavia no he visto el precio, puede que sea mas caro o mas barato que el de apple :roll:

Gracias  
13 Ago 2007, 15:57# 7

no es plagio ni nada parecido. son dos mp3 muy compactos.que zen haya "cogido ideas del shuffle" quizás...pero no se parecen mucho

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Ago 2007, 15:58# 8

Un poco si les veo iguales.
Quiza cambian los botones y que el zen es mas redondo, pero por lo demas :roll:

Gracias  
13 Ago 2007, 15:59# 9