Zaz!!! en toda la boca!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2007, 23:09# 1
Imagen

Qué simpáticos son en Nokia. Después de todo el lío de bloquear y desbloquear el iPhone, en Nokia han sacado este anuncio que véis en la foto tirándole una indirecta a Apple, diciendo que todos los teléfonos deberían estar abiertos a todo, desbloqueados, y sin límites. De esta manera, el departamento de marketing de Nokia saca la artilleria pesada a la calle para ridiculizar con mucho estilo, el punto débil que tiene el iPhone por ahora.

Sacado de: http://www.ipodnoticias.com/
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Oct 2007, 23:15# 2

komo mola nikia!

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
03 Oct 2007, 01:58# 3

jajaja por eso mis celulares han sido todos nokia..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
03 Oct 2007, 13:18# 4

Los sony erricson son muy buenos, yo os aconsejo que los probeis no tienen nada que ver a las castallas que sacaba ericsson

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Oct 2007, 13:31# 5

Yo últimamente he tocado mucho varios nokias, 4 en total. 3 "normales" y un N70.

Y sin duda me quedo con mi K610i, mucho más intuitivo, rápido, más opciones, mejor batería, etc.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2007, 16:08# 6

Yo estoy muy contento con mi n70, solo la bateria me dura una semana :D

Y eso que le doy caña :twisted:

Ademas lo tango totalmente trasteado :mrgreen:

Gracias  
04 Oct 2007, 19:05# 7
D1M4R escribió:Y sin duda me quedo con mi K610i, mucho más intuitivo, rápido, más opciones, mejor batería, etc.

Por no mencionar que es uno de los 3G con videollamada más pequeños y ligeros del mercado, nada que ver con los armatostes que saca últimamente nokia, en especial la serie N.

¿Se nota mucho que yo también estoy muy contento con mi k610i? :lol::lol::lol::lol:
Gracias  
04 Oct 2007, 19:10# 8

nokia y sony ericsson las mejores marcas de moviles.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Oct 2007, 19:41# 9
pipoduke escribió:
D1M4R escribió:Y sin duda me quedo con mi K610i, mucho más intuitivo, rápido, más opciones, mejor batería, etc.

Por no mencionar que es uno de los 3G con videollamada más pequeños y ligeros del mercado, nada que ver con los armatostes que saca últimamente nokia, en especial la serie N.

¿Se nota mucho que yo también estoy muy contento con mi k610i? :lol::lol::lol::lol:

Tu no sabes de moviles :P

Los nokia armatostes no son simples moviles, son symbian, que es un sistema operativo, se le pueden instalar programas de todo tipo, yo para el mio encontre un lector de codigos de barras y un programa para que se tire pedos :lol:

Y estoy de acuerdo con liko, nokia y sony son las mejores :D
Gracias  
Administrador
Administrador
04 Oct 2007, 20:00# 10

Mi padre tiene desde hace unas semanas un N70 que le dieron en el curro. Cada vez que toca el mio me dice de cambiarmelo :lol:
Yo mismo me lio al navegar por sus menús.

Si, se pueden instalar aplicaciones y todo lo que quieras. Pero sigue siendo innecesario tanto monstruo.

Con mi movil puedo llamar, enviar sms, hacer fotos, escuchar mp3, ver y hacer videos, etc etc etc todavía no he econtrado una aplicación que diga que merece la pena pagar más, tener menos duración de batería y que pese más.

Solo 2 cosas me llaman la atención, compatibilidad con GPS, solucionado con un software libre en java y el blackbox, para que no me llamen quien no quiera, al que no he encontrado sustituto.

Ahh si, si ya lo lleva integrado el propio movil!!! :mrgreen:

Ya digo, van 4 nokias que he tocado últimamente, y niguno supera mi k610i en rapidez, batería, etc etc y sencillez de uso, cogno, si lo sabe usar hasta mi madre!!! :lol: (otra que me cambiaría su 6021 por facilidad de uso con mucho gusto ;))

ディマルです!
Gracias  