Zaz!!! en toda la boca!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
05 Oct 2007, 15:09# 31
pipoduke escribió:
seryoferben escribió:
pipoduke escribió:
D1M4R escribió:Y sin duda me quedo con mi K610i, mucho más intuitivo, rápido, más opciones, mejor batería, etc.

Por no mencionar que es uno de los 3G con videollamada más pequeños y ligeros del mercado, nada que ver con los armatostes que saca últimamente nokia, en especial la serie N.

¿Se nota mucho que yo también estoy muy contento con mi k610i? :lol::lol::lol::lol:

Tu no sabes de moviles :P

Los nokia armatostes no son simples moviles, son symbian, que es un sistema operativo, se le pueden instalar programas de todo tipo, yo para el mio encontre un lector de codigos de barras y un programa para que se tire pedos :lol:

Y estoy de acuerdo con liko, nokia y sony son las mejores :D

Algo de móviles sí sé. A lo mejor no soy ningún experto pero precisamente el SO symbian sí que lo conozco: tuve (y tengo por ahí) una n-gage y le instalé mogollón de cosas (callejeros, reproductores multimedia,word, excel, emuladores.... hasta un programita que introducía sonidos en las conversaciones como ruido de atasco de tráfico, obras, lluvia...) pero me cansé de eso; Al fin y al cabo un teléfono es para lo que es: hablar. Además, el symbian es lento. Mola, porque puedes trastear mucho (hay una aplicación, fexplorer creo que se llama) que te permite moverte por el teléfono en plan árbol de directorios, pero con el tiempo acaba cansando (al menos a mí me pasó así).
Eso sí, me mantengo en lo de que los N-series de nokia son unos armatostes de mucho cuidado, que parece que estás hablando con un cartón de leche en la mano :lol::lol::lol:

Esque la n-gage es lenta, es symbian 7.0 la qd y la normal es 6.0, de lo primero que salio respecto a los symbian.
Yo usaba hasta hace seis meses un 6600 que tambien iba algo lento, pero mi n70 va como un rayo :D
Gracias  
Etiquetado en:
05 Oct 2007, 17:21# 32
D1M4R escribió:Va, que esto se va a convertir en quien la tiene más grande :lol::lol::lol:

:D:D:D:D:D
Gracias  
Administrador
Administrador
05 Oct 2007, 17:35# 33
A to esto, a ver si sabeis vosotros, tengo un k610i como el mio de un colega, que el muy zopenco se pone a actualizar el movil en una tormenta :lol: total, que se le fue la luz a medias de actualizar y no se le enciende. Conoceis alguna utilidad para meterle desde 0 el firmware??

:roll::?:
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Oct 2007, 17:37# 34

Busca en algun foro de moviles, este es de ipod :lol:

Gracias  
Administrador
Administrador
05 Oct 2007, 17:52# 35

Ya he buscado por varios foros de moviles ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Oct 2007, 23:31# 36

Es que esta jodido :?

Como no lo lleve al servicio tecnico :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2007, 02:32# 37
D1M4R escribió:Ya he buscado por varios foros de moviles ;)

Este también? Pase usted jajajaja
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Oct 2007, 02:35# 38

pero que bonito!!! y que ordenado!! :o

yo por ahi me pierdo.. :lol:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores