y yo que no tengo el cable para conectarlo al pc sino le hubiese llenado de cosas, tampoco se si se le pueden poner cosas, no creo.
Estás en: Zaz!!! en toda la boca!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y yo que no tengo el cable para conectarlo al pc sino le hubiese llenado de cosas, tampoco se si se le pueden poner cosas, no creo.
el motorola v550, es mu viejo ya..
Ese es el que usa mi hermana, tampoco esta tan mal, pero a mi no me gustan los motorola, son lentos
lento?O_o sera el que tiene tu hermana..
pero sabes si se le pueden poner cosas de esas?
seryoferben escribió:pipoduke escribió:D1M4R escribió:Y sin duda me quedo con mi K610i, mucho más intuitivo, rápido, más opciones, mejor batería, etc.
Por no mencionar que es uno de los 3G con videollamada más pequeños y ligeros del mercado, nada que ver con los armatostes que saca últimamente nokia, en especial la serie N.
¿Se nota mucho que yo también estoy muy contento con mi k610i?
Tu no sabes de moviles
Los nokia armatostes no son simples moviles, son symbian, que es un sistema operativo, se le pueden instalar programas de todo tipo, yo para el mio encontre un lector de codigos de barras y un programa para que se tire pedos
Y estoy de acuerdo con liko, nokia y sony son las mejores
seryoferben escribió:XDD
Ademas es muy facil encontrar apps
Y flash, tienen los symbian 9.1 como el n91, mi n70 es 8.1 y no tiene pero le puedo poner
Y tu dime y te digo si el n70 lo hace
seryoferben escribió:Ah, y tengo un emulador de gba
pipoduke escribió:seryoferben escribió:pipoduke escribió:D1M4R escribió:Y sin duda me quedo con mi K610i, mucho más intuitivo, rápido, más opciones, mejor batería, etc.
Por no mencionar que es uno de los 3G con videollamada más pequeños y ligeros del mercado, nada que ver con los armatostes que saca últimamente nokia, en especial la serie N.
¿Se nota mucho que yo también estoy muy contento con mi k610i?
Tu no sabes de moviles
Los nokia armatostes no son simples moviles, son symbian, que es un sistema operativo, se le pueden instalar programas de todo tipo, yo para el mio encontre un lector de codigos de barras y un programa para que se tire pedos
Y estoy de acuerdo con liko, nokia y sony son las mejores
Algo de móviles sí sé. A lo mejor no soy ningún experto pero precisamente el SO symbian sí que lo conozco: tuve (y tengo por ahí) una n-gage y le instalé mogollón de cosas (callejeros, reproductores multimedia,word, excel, emuladores.... hasta un programita que introducía sonidos en las conversaciones como ruido de atasco de tráfico, obras, lluvia...) pero me cansé de eso; Al fin y al cabo un teléfono es para lo que es: hablar. Además, el symbian es lento. Mola, porque puedes trastear mucho (hay una aplicación, fexplorer creo que se llama) que te permite moverte por el teléfono en plan árbol de directorios, pero con el tiempo acaba cansando (al menos a mí me pasó así).
Eso sí, me mantengo en lo de que los N-series de nokia son unos armatostes de mucho cuidado, que parece que estás hablando con un cartón de leche en la mano
D1M4R escribió:Bueno, copiar y ejecutar entraría dentro de "instalar al principio"
Y yo tengo una ventaja, no he necesitado instalar un programa extra para establecer la conexión, y la misma configuración sirve para que el pda de mi padre tambien navegue por bluetooth, sin necesidad de programa extra
Va, que esto se va a convertir en quien la tiene más grande
Yo tengo un Nokia, viejito pero jala muy bien, y tengo un sony erricson para hablar a mi mujer que es gratis por la compañia.
Ambos son muy buenos, el nokia es un modelo del 2002 y no lo cambio porque tiene una super recepcion, el sony casi nuevo tiene muchas nonerias y tambien estan bien padre.
Yo probe el iphone en EUA ahora que andube por alla y la verdad es que como telefono es muy incomodo, eso si, todo mundo te voltea a ver, pero no es nada comodo, el hecho que sea la pantalla plana lo hace incomodo al rostro, y depues de cada llamada hay que limpiar la pantalla.
Mejor un ipod touch y un cell nokia o sony.
Mi movil actual es un sony ericcson k750i, pero en mi opionion el mejor movil que a pasado por mis manos a sido un SIEMENS C55