Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Ya tiene rato? ¿Está grabado? Apenas lo estoy viendo.
No hace mucho no, es por las victimas de Japón, con lo cual es de esta misma semana.
Está todo muy currado, todos los músicos son chavales que han colgado vídeos en youtube y que se han hecho famosos, los han llamado para hacer este concierto. Además también ha estado esta chica que "pinta" con arena, ha estado muy bien, todos "sacados" de youtube, buena combinación.
Es que pensé que era en vivo y para saber qué tanto me había perdido. Pero ya lo "vi" todo. Entre comillas porque a ratos lo veía y a rato navegaba mientras lo escuchaba :p
D1M4R escribió:Además también ha estado esta chica que "pinta" con arena, ha estado muy bien
No lo he llegado a ver entero, de eso no me he enterado, a ver si saco un rato lo veo todo y averiguo. Pero parece una tableta digitalizadora, para dibujar con el pc y así proyectarlo.
Ah, mira! Te lo voy a ahorrar =)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e_ClOq0Wtkg[/youtube]
Lo encontré por la descripción en youtube: 0:03:20 Hector Berlioz - Roman Carnival - Overture, Op. 9 (featuring Android Jones - digital artist)
Vaya crack, como todos los que actuaron, gracias Zoo ^^
De nada =)
Aún así no sé exactamente qué hizo...... Porque dibujar todo eso al momento.... lo dudo. A ver si luego busco algo de él.
Si te fijas en el video que pusiste, al principio sale un logo de "Corel", corel draw es un programa de dibujo profesional con muchas muchas opciones.
Programa de dibujo "pro" + tableta de dibujo "pro" + un tipo muy "pro" = si, eso lo ha pintado en tiempo real, todo un artista